Skip to main content
ideas para san valentin

13 ideas románticas para San Valentín que te harán ganar muchos puntos

Llegó el mes del amor y nos llenamos de ideas románticas para San Valentín. Ya estamos en la cuenta regresiva para la apertura de nuestras instalaciones, así que además de invitarte a vivir una escapada especial aquí en Novo Resort, te daremos una lista de 13 ideas con las que ganarás muchos puntos con tu pareja.

Cuando se trata de tener detalles que enamoren cada día a tu pareja, no temas caer en clichés. El romance nunca pasará de moda, sobre todo si los detalles que das vienen del corazón. Por eso hoy queremos comentarte 13 ideas románticas para san Valentín, que igual funcionan todo el año.

Recorridos en pareja

Viaje sorpresa

Pocas cosas hay tan íntimas como hacer una escapada juntos. Pero la emoción adicional llega cuando no se tiene idea del plan o destino. Sorprende a tu pareja con un viaje inesperado, mejor aún si es para visitarnos en Novo Resort Sancti Petri.

Caminata por la playa

Algo tan sencillo como salir a caminar por la orilla de la playa es una de las mejores ideas románticas para San Valentín. Ir tomados de la mano, genera una conexión romántica con tu pareja.  Las diversas sensaciones convierten a este paseo en un momento ideal de compartir: el calor del sol sobre la piel, la textura de la arena entre los pies y el agua fresca salpicándolos. No hay mejor playa para ello que La Barrosa, de las mejores de España, junto a nuestro resort.

Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera
Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera

Paseo en Globo

Lleven su amor a las alturas y disfruten juntos de un paseo en globo. Quizá es de las ideas románticas para San Valentín menos usadas, por su costo. Sin embargo, entre el poco espacio que hay en la cesta y la adrenalina de volar por los aires, tienen la mejor excusa para ir abrazados muy juntitos. Además, las vistas son tan hermosas que inspiran a cualquier pareja.

Platillos que enamoran

Una gran cena para celebrar el amor casi siempre es el preludio de una súper noche romántica. Intenta probar diferentes sabores, e incluso platos afrodisíacos. Puedes reservar en un restaurante recomendado que no conozcan o preparar la cena entre ambos para mayor intimidad.

Para una comida sorpresa romántica, que tu pareja no se espere, lo mejor es un desayuno en la cama. Puedes preparar una variedad de cosas para probar entre los dos. Busca formas creativas para que todos los alimentos se vean apetitosos y tengan buen sabor.

ideas romanticas para san valentin
Ideas románticas: Desayuno en la cama. Fuente: Pixabay.com

El sonido del amor

La música ha sido siempre compañera fiel del romanticismo. Así que toma nota de tres formas de crear detalles con ella para tu pareja:

  • Banda sonora de su relación: arma un playlist de todas las canciones favoritas de ambos y las que han marcado su relación. Compártelo en digital o si te animas a algo más old school, graba un CD.
  • Concierto: para los fanáticos de la música no hay mejor emoción que disfrutarla en vivo. Así que no pierdas oportunidad de regalarle a tu pareja la oportuidad de ver un show de su banda favorita. Una gran oportunidad es regalarle una entrada para el próximo Sancti Petri Music Festival, muy cerquita de nosotros.
  • Serenata: si quieres intentar un recurso tan viejo como arriesgado, puedes intentar esta estrategia que tantas veces sirvió a nuestros abuelos.
Sancti Petri Music Festival
Fuente: La voz digital

Liberando estrés

Dar un masaje

Los masajes son una de las prácticas más eróticas y relajantes,. Son Geniales para encender la chispa de la pareja. No tienes que ser un experto, solo impregna tus manos con aceite perfumado y comienza a presionar con suavidad pero con firmeza el cuello, la espalda y los brazos de tu pareja. Poco a poco notarás cómo se establece una conexión íntima.

Spa en pareja

Además de la relajación y los beneficios terapéuticos, ir junto a un spa será un momento agradable para compartir. Este tipo de actividad los ayudará a no caer en la rutina y a mejorar la comunicación entre ambos. Por toda la experiencia sensorial, les será más fácil despertar mayor estimulación y atracción.

Spa Novo Resort Sancti Petri, Chiclana de la Frontera
Spa Novo Resort Sancti Petri, Chiclana de la Frontera

El mejor spa a donde puedes llevar a tu pareja, aunque suene poco humilde, ¡es el nuestro! Con más de 3.650 m2 es el spa más grande de Andalucía. En sus instalaciones el momento de relajación con tu pareja está garantizado.

Regalos personalizados

Para alejarte de los regalos más tradicionales, nada como entregar un detalle personalizado como estos:

  • Collage con su fotos, en el que recopiles los mejores momentos de la relación
  • Libro de planes: un regalo que puedes hacer de forma artesanal, en el que puedan proyectar todos los sueños y aventuras que desean vivir juntos.
  • Frasco de recordatorios: en lugar de un «frasco delos deseos» te proponemos armar uno de razones por las que amas a tu pareja. Solo debes llenar un frasco con tantos papelitos como razones puedas escribir. Te aseguramos que conoce esos motivo los juntará aún más. 

Todos o meses puedes celebrar el amor, no solo el febrero. Así que toma nota de estas ideas románticas para San Valentín y aplícalas todo el año. Si quieres ganar muchos más puntos, reserva con nosotros y ven a disfrutar de unas vacaciones románticas inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *