Apartamentos de lujo con jacuzzi privado

¿Cuántas veces has soñado con hospedarte en apartamentos de lujo con jacuzzi privado?… ¡Nosotros podemos hacerlo realidad!

Apartamentos en Novo Resort

Apartamentos en Novo Resort

Somos muchos quienes queremos hospedarnos en algún sitio con jacuzzi privado y, sin embargo, muy pocas las ofertas en el mercado turístico con este tipo de alojamiento. En Novo Resort, sí que lo hacemos realidad. Ponemos a tu disposición –y a distancia de un clicreservar tus vacaciones en nuestros apartamentos de lujo con jacuzzi.

Sí, además de los jacuzzis privados en nuestros apartamentos, también todos nuestros baños cuentan con bañera y en nuestras instalaciones exteriores es posible disfrutar de cuatro jacuzzis más, con hidromasaje. No solo contamos con el spa más grande de Andalucía en nuestras instalaciones (con piscina climatizada, circuito de hidroterapia, centro de fitness, baño turco, etc.), sino que -a lo largo y ancho de nuestro resort– encontrarás muchísimos rincones para desconectar y disfrutar de un baño relajante.

Pocas cosas resultan más relajantes que un baño: quitarse la ropa, los miedos, desprenderse del día a día y sumergirse en cálidas aguas… es un gusto que, para muchos no tiene comparación. Y, por eso, en nuestra misión de brindarte bienestar, lujo y confort, no hemos querido quedarnos cortos.

En Novo Resort contamos con apartamentos con piscina privada, y otros con jacuzzi privado, que son los que presentamos a continuación:

Cuentan con tres amplias habitaciones, cocina, dos baños, y solarium ático con jacuzzi privado. En este vídeo te lo mostramos:

Dos habitaciones amplias, cocina, salón, dos baños, y solarium ático con jacuzzi privado para tu disfrute. ¿Quieres verlo? Te compartimos este vídeo:

Todos los apartamentos están equipados de la siguiente manera:

TV de pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado / calefacción, jacuzzi privado en la terraza con zona de barbacoa (tenemos otra opción de apartamentos con piscina privada), zona de estar, lavadora, vestidor, sofá, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, aseo, baños, nevera, microondas, lavadora, lavavajillas, cocina, zona de comedor, utensilios de cocina, horno, fogones, tostadora, cafetera.

Apartamentos con jacuzzi

Apartamentos con jacuzzi. Fuente Novo resort

Un detalle que marca la diferencia: 

En estos apartamentos no solo podrás darte un baño en el jacuzzi privado sino que, además, mientras lo haces, podrás disfrutar de las increíbles vistas de la terraza: un espacio luminoso y desde el que es posible admirar la preciosa playa de La Barrosa, reconocida como una de las mejores playas de España.

Vale la pena hospedarse con nosotros para, además de disfrutar de un entorno privilegiado, pasar unos días increíbles en la terraza en pareja, con amigos, o en familia.

¿Quieres disfrutar la experiencia? No esperes más, reserva tus vacaciones en Novo Resort y ven a vivirlo.

Reserva / Visita nuestra web / Conoce nuestros apartamentos

Disfruta de nuestros apartamentos con jacuzzi en esta galería que hemos preparado: 

[metaslider id=346]

en_GB
Powered by TranslatePress »