Skip to main content
Apartamentos de vacaciones en Chiclana de la Frontera

Apartamentos de vacaciones en Chiclana de la Frontera: reserva ya tus vacaciones 2022

¿Estás pensando en el verano y te has puesto a buscar apartamentos de vacaciones en Chiclana de la Frontera? Si es así, en Novo Resort tenemos para ti dos noticias. La primera, que esa es una opción increíble a la que cada vez más gente se apunta para vacacionar. Y la segunda, que Chiclana te encantará y que nosotros estaremos encantados de recibirte en nuestros apartamentos vacacionales de lujo.

Apartamentos vacacionales en Novo Resort
Apartamentos vacacionales en Novo Resort. Fuente: Novoresort.com

Sigue leyendo, que acabarás convencido de visitarnos lo antes posible, para disfrutar de Chiclana.

Chiclana destino que gana fans

Por si queda alguien que no lo sepa debemos decir que la popularidad de Chiclana como destino vacacional aumenta cada día. Ya desde antes de la pandemia se comentaba, hasta en artículos del conocido diario The New York Times, que la costa gaditana había dejado de ser un “rincón subestimado de España”.

qué hacer en chiclana
Fuente: Elmundo.es

Y, como si fuera poco, te contamos que Chiclana fue el único destino español incluido en la lista de Lovely Planet, entre los lugares perfectos para veranear en 2020. Así que en realidad podríamos decir que no ha dejado de ser un destino de moda. Eso sí, cada día gana más fans,

Esto es gracias a diversos factores como sus increíbles playas, la múltiple oferta cultural, sus paisajes y bellezas naturales, así como su patrimonio arqueológico. Además, todo el que nos visita puede disfrutar de la práctica de deportes acuáticos, el golf o la hípica. Y para los más musicales, el Concert Music Festival Sancti Petri será el evento qué más van a disfrutar. Si no quieres perderte de todo esto, considera ver nuestros apartamentos de vacaciones en Chiclana de la Frontera y escoge tu fecha de llegada.

Cifras de semana santa 2022 dan una buena señal

Es una realidad que tanto los turistas locales y extranjeros en España optan cada vez más por los alquileres vacacionales. De hecho, en la Semana Santa de este año alcanzaron una ocupación del 62% en promedio en todo el país. La ocupación en apartamentos de vacaciones en Chiclana de la Frontera alcanzó 58%.

 

Apartamentos de vacaciones en Chiclana de la Frontera - semana santa
Fuente: Yutube.com

Debemos decir que no solo aumentó la ocupación de los alquileres vacacionales, también aumentó la ocupación hotelera. Todo suma para que se incremente el turismo en Chiclana. ¿Qué atrae a la gente? Este año en Chiclana se vivió una Semana Santa que recordaba a las que se celebraban antes de la pandemia.

Las procesiones en las calles, turistas en las playas, bares y restaurantes. Este movimiento de turistas vaticina un verano genial. Por eso, no puedes dejar de considerar los apartamentos de vacaciones en Chiclana de la Frontera, para tener vacaciones de lujo con calor de hogar.

Chiclana de la Frontera, lista para recibirte este verano

El sector turístico en España siempre ha considerado la Semana Santa como antesala del verano. Y con los resultados que te acabamos de contar, Chiclana tiene un gran pronóstico. Tras todo lo vivido en los dos últimos años con la pandemia, la ciudad está más que lista para recibir a los turistas y brindarles una gran experiencia en sus vacaciones.

chiclana de la frontera
Fuente: Cadena Ser

Sin las restricciones de las temporadas pasadas, todo el sector turístico prevé un verano muy bueno para la ciudad. De hecho, el presidente de la Patronal hotelera de Cádiz, Horeca, Antonio de María confirmaba en declaraciones recientes “vamos a tener un buen verano en cuanto a la llegada de turistas. Tanto Chiclana como el conjunto de la provincia de Cádiz, se han convertido en un destino turístico de primer nivel. El público, tanto nacional como internacional apuesta por disfrutar de sus vacaciones en esta zona porque es una garantía de calidad”.

¿Te vas a quedar sin venir al destino de moda? Eso sí, no olvides que tu mejor opción son los apartamentos de vacaciones en Chiclana de la Frontera. ¿Por qué? ¡Sigue leyendo!

Ventajas de los apartamentos vacacionales

Dónde alojarse es una de las decisiones más importantes a la hora de planificar las vacaciones. Y, por si aún no tienes claro por qué los apartamentos de vacaciones en Chiclana de la Frontera son tu mejor opción para el verano, te contamos algunas ventajas de este tipo de alojamientos:

  1. Independencia: tendrás más libertad que en un hotel.
  2. Espacio: cuentas con espacio suficiente para todos. Incluso tienes espacios comunes para compartir los amigos o familiares.
  3. Adaptado a tus necesidades: puedes escoger el apartamento que se adapte a tus planes y a tu grupo, sea que viajas en familia, con amigos, con niños o hasta con tu mascota.
  4. Intimidad: el lugar te pertenecerá solo a ti por completo, así que no te verás obligado a compartir espacio con ningún otro huésped.
  5. Cocina a tu disposición: cuentas con una cocina generalmente equipada. Si no puedes vivir sin la comida casera o llevas un régimen especial, puedes hacer la compra y cocinar de acuerdo a tu gusto o necesidades.
Apartamentos vacacionales en Novo Resort
Cortesía Novo Resort

No queda nada para el verano y sabemos que ya tienes ganas de playa, chiringuito y bronceado. Si buscas apartamentos de vacaciones en Chiclana de la Frontera, en Novo Resort estaremos encantados de recibirte. Recuerda que en nuestros apartamentos vacacionales de lujo además cuentas con acceso a los servicios e instalaciones del Hotel Barceló Sancti Petri. ¡Te esperamos!

DescúbrenosReserva con nosotrosDisfrútanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *