Skip to main content

Áticos con piscina privada

¿Habéis buscado esos áticos con piscina privada ideales para unas vacaciones exclusivas? Los tenemos en Novo Resort. Conoce más al respecto…

Novo Resort Sancti Petri: Apartamentos
Novo Resort Sancti Petri: Apartamentos

Para viajar en pareja, en grupo con amigos, o en familia, muchas veces la mejor opción son apartamentos de vacaciones en los que podamos sentirnos en la comodidad de nuestro hogar, pero en un entorno privilegiado. Los áticos con piscina privada son una de las opciones más buscadas por nuestros huéspedes al combinar:

  • Apartamentos de lujo, completamente equipados y confortables.
  • Una piscina privada para uso exclusivo de quienes se hospedan en el apartamento.
  • 3 domitorios con baños independientes que podéis compartir con familia o amigos.
  • Salón, comedor, cocina completa y aseo.
  • Solarium ático / terraza con vistas increíbles del complejo y la playa de La Barrosa.

Todos nuestros apartamentos están equipados de la siguiente manera:
TV de pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado / calefacción, piscina privada en la terraza con zona de barbacoa, zona de estar, lavadora, vestidor, sofá, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, aseo, cuarto de baño con ducha, un baño, nevera, microondas, lavadora, lavavajillas, cocina, zona de comedor, utensilios de cocina, horno, fogones, tostadora, cafetera.

Salones apartamentos Novo Resort Sancti Petri
Salones apartamentos Novo Resort Sancti Petri

Como ves, todo lo que podáis necesitar para unas vacaciones perfectas está en nuestros áticos con piscina privada. Conseguir apartamentos con piscina privada, como debéis saber, no es tan sencillo. La mayoría de hoteles os ofrecen solo la oferta de piscinas de uso compartido en las áreas comunes. Contar una piscina privada os hará disfrutar de una experiencia exclusiva y más aún en la zona de moda: el Novo Sancti Petri.

Como sabéis, compartimos instalaciones con el hotel Barceló Sancti Petri y The Residence by Barceló; con lo cual, desde nuestros apartamentos en Novo Resort, podéis tener acceso a los servicios que ofrece esta cadena hotelera en el mismo espacio: una amplia oferta gastronómica, el restaurante Atunante (especializado en atún), la discoteca Siddartha, la bolera y mucho más.

Todo esto enmarcado en un entorno natural formado por amplios pinares y extensas dunas de arena características de la Costa de la Luz. La playa de La Barrosa está a muy pocos metros andando y nuestros alrededores os permitirán visitar variedad de ciudades y pueblos andaluces en las cercanías.

Si aún no te decides, te dejamos este vídeo de nuestros áticos con piscina privada para que hagas una visita virtual y te decidas a reservar:

Mira esta galería de nuestros áticos con piscina privada:

Áticos con piscina privada, Novo Resort Sancti Petri Áticos con piscina privada, Novo Resort Sancti Petri Áticos con piscina privada, Novo Resort Sancti Petri Áticos con piscina privada, Novo Resort Sancti Petri Áticos con piscina privada, Novo Resort Sancti Petri Áticos con piscina privada, Novo Resort Sancti Petri Áticos con piscina privada, Novo Resort Sancti Petri Áticos con piscina privada, Novo Resort Sancti Petri

Conoce nuestros apartamentos / Visita nuestra web / Reserva / Síguenos en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *