Skip to main content
Temporada de vacaciones 2020

El Covid19 aplaza la temporada de vacaciones 2020

El Covid19 aplaza la temporada de vacaciones 2020. Eso sí, tenemos todo preparado para la vuelta y os esperamos con muchísima ilusión en Novo Resort Sancti Petri.

Como muchos de vosotros sabéis, y como cada año, nos estábamos preparando para la apertura de nuestras instalaciones y dar el pistoletazo de salida a la temporada de vacaciones 2020 en toda la zona del Novo Sancti Petri.

Teníamos todo listo pero, desde hace unas semanas, con el avance de la pandemia del covid19 en España, nos temíamos ya lo peor, que -cabe destacar- es, en estos momentos, también lo mejor. Ayer, 19 de marzo de 2020, se ha hecho oficial por parte del Gobierno nacional la medida que ordena el cierre de todos los hoteles y alojamientos turísticos del país en los próximos siete días. Una medida sin precedentes pero que, desde luego, todos tenemos la obligación de acatar.

En nuestro caso, ya estábamos cerrados, trabajando -como todos los años- en la mejora de nuestros apartamentos turísticos y áreas comunes para vuestro disfrute. Teníamos pautada la apertura de nuestro resort para el próximo viernes 03 de abril y, hasta el momento, estábamos a la espera del avance de las medidas oficiales. Ahora que las conocemos, os anunciamos con toda la responsabilidad que esta fecha queda aplazada hasta nuevo aviso y a la espera de la evolución del virus en nuestro país -y en el mundo-.

Temporada de vacaciones 2020
Photo by Nick Bolton on Unsplash

Nos recuperaremos

Por esta vía y a través de nuestras redes sociales os mantendremos al tanto de las novedades. De corazón os decimos que esperamos que la nueva fecha no sea tan lejana y que aún podamos disfrutar de una temporada de vacaciones 2020. Pero, desde luego, lo más importante de momento es seguir las medidas y recomendaciones oficiales del Gobierno y la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuidarnos todos mucho y mantenernos a salvo para que antes de lo pensado podemos estar de vuelta.

Más importante que cualquier plan que hayamos tenido pensado, está claro que el Planeta nos ha pedido un respiro y que debemos dárselo –y dárnoslo. Es momento de valorar lo que realmente es importante en nuestras vidas y cuidar nuestra salud, que es nuestro bien más preciado.

El mundo y la temporada de vacaciones nos seguirá esperando y, sin duda, las disfrutaremos de otra manera. Nos prepararemos para –cuando se pueda– tenerlo todo más que listo y adaptarnos a las nuevas formas de viajar y vivir porque está claro que muchas cosas seguro cambiarán. Nos enfocaremos durante este tiempo en pensar las mejores alternativas para que Novo Resort Sancti Petri sea una zona segura de confort; y nos iremos adaptando a todas las nuevas medidas que se vayan dictando en este sentido para que, cuando vengáis, solo os tengáis que ocupar de disfrutar al máximo.

Tal y como ha dicho Javier Delgado, miembro del equipo de Novo Resort Sancti Petri:

¨Os aseguro que por aquí todo está preparado para recibiros. Y, también, que este año, por las circunstancias que concurren, estarán el jardín y las instalaciones en general, mejor que nunca. Es la mejor manera de responder a la adversidad.¨

Temporada de vacaciones 2020
Photo by BRUNO CERVERA on Unsplash

Temporada de vacaciones 2020 en Andalucía

A pesar de nuestros esfuerzos por extender la temporada turística en la zona, y que todos los establecimientos de hostelería pudieran estar abiertos todo el año, ésta sigue siendo un área que depende económicamente de la temporada primavera verano. Así que, sin duda, las consecuencias del aplazamiento de la temporada de vacaciones 2020 serán graves. Sin embargo, no queremos sumarnos a las malas noticias que ya estáis recibiendo estas semanas; y, por otro lado, los datos preocupantes los están recogiendo ya los medios de comunicación. Si os interesan – para comprender un poco mejor la magnitud de la gravedad del aplazamiento de la temporada de vacaciones 2020 en Andalucía- aquí podréis acceder a algunos.

Para que os hagáis una idea, nuestra costa, la Costa de la Luz, absorbe más del 30% del total de la oferta hotelera andaluza. Esto es, alrededor de un tercio del total de la Comunidad Autónoma.

De todas maneras, como en vuestro caso, estas situaciones escapan a nuestro control y solo nos queda aumentar nuestro compromiso:

  • Seguir trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos.
  • Adaptarnos lo mejor posible a las nuevas exigencias.
  • Y, recibiros -como siempre- con toda nuestra ilusión.

A largo plazo, debemos seguir trabajando en fortalecer nuestra zona y que sea un destino turístico competitivo todo el año. Tenemos todo lo necesario para lograrlo.

Si, mientras tanto, queréis soñar con nuestras instalaciones:

Visitad nuestra web / Dadle un vistazo a nuestros apartamentos / Mirad nuestros alrededores. ¡Hasta pronto! ¡Seguimos trabajando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *