El spa más grande de Andalucía: en Novo Resort Sancti Petri

Así como lo lees, el spa más grande de Andalucía: en Novo Resort Sancti Petri. Conócelo y disfrútalo en nuestras instalaciones… ¡No te pierdas esta galería que hemos preparado!

En nuestras instalaciones, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar del spa más grande de Andalucía, el U-Spa Barceló Sancti Petri. Se trata de un espacio único para vivir experiencias inolvidables: un oasis de relax.

U-Spa

U-Spa el más grande de Andalucía

Posee más de 3.650 m2, siendo también el spa más grande dentro de hotel alguno en Europa. Sin duda, ¡no puedes dejar de visitarlo! Quédate con nosotros y disfruta de sus instalaciones. Una de las principales ventajas es que, incluso fuera de la temporada veraniega, es una opción refrescante y exclusiva para darte un baño y consentirte.

El spa cuenta con una piscina climatizada, circuito de hidroterapia, centro de fitness completo y moderno con máquinas de última generación, dos Salas Vichy, salón de belleza – peluquería, dos salas tratamiento Jet, boutique, baño turco y sala relax con tumbonas térmicas.

Para más señas, este establecimiento premium ha sido seleccionado por los World Travel Awards como ganador en la categoría de Mejor Spa Resort de España en 2013.

Además del espacio, cuenta con figuras especialmente creadas para este ámbito, como la del Wellness Personal Assistant (un Asistente Personal de Bienestar), un “Personal Shopper” del ámbito de la belleza y el wellness, o el Healthy Lifestile Coach (Asesor de estilo de vida saludable), que se ocupa del cuidado del cuerpo por fuera, en cuanto a ejercicio físico se refiere, y por dentro, centrándose también en la alimentación y la nutrición.

No puedes desligar el complemento a la relajación que implica recibir todo este tratamiento de reyes con la playa de La Barrosa como telón de fondo, los kilómetros de arena blanca que se fusionan con los más de 35.000 m2 de jardines tropicales repletos de lagos naturales en nuestras instalaciones, rodeados de cinco piscinas y cinco jacuzzis exteriores. Como te hemos dicho antes, tu mejor experiencia en el mar. Nuestros apartamentos complementan esta experiencia de relax total.

Actualización 2015

Este verano 2015 se ha expandido el spa a amplias terrazas con las nueva Sky Wellness Terrace, un espacio exterior dedicado completamente al bienestar. Un centro de masajes y tratamientos al aire libre con vistas al océano donde relajarse sintiendo la brisa del mar. Cada una de las cabinas se centran en uno de los cinco elementos: tierra, agua, aire, madera y metal, desarrollándose todos los rituales de acuerdo a cada uno de ellos. Tratamientos Tui na que combinan técnicas milenarias de origen oriental culminados con un momento muy especial: el ritual del té.

Spa terraza

Fuente: Novo Resort

No puedes dejar de vivir esta experiencia, en el ambiente más exclusivo y en un entorno privilegiado, disfrutando de las mejores vistas de la playa de La Barrosa.

El U-Spa es un espacio único en la provincia de Cádiz. Descubre con nosotros este paraíso de bienestar.

Reserva / Visita nuestra web / Disfruta de esta galería de fotos:

[metaslider id=211]

en_GB
Powered by TranslatePress »