Skip to main content
nueva temporada vacacional en novo resort

¡Noticia! El 12 de abril empieza la nueva temporada vacacional en Novo Resort

Te tenemos una gran noticia e iniciamos la cuenta regresiva para celebrarla. El 12 de abril empieza la nueva temporada vacacional en Novo Resort Sancti Petri. Ya tenemos todo preparado para recibir a todos los turistas que disfrutan del mar, el lujo y el confort. Sigue leyendo y conoce todo lo que tenemos preparado ofrecerte unas vacaciones de lujo.

Somos tu mejor opción en el mar. Si ya has venido seguro que empiezas a armar tus planes de visitarnos. Si aún no nos conoces y estás buscando un destino playero para tus vacaciones, te contamos que en esta nueva temporada vacacional en Novo Resort tienes mucho para disfrutar.

Novo Resort Sancti Petri
Novo Resort Sancti Petri

Una ubicación privilegiada para vacacionar

Cuando planificas tus vacaciones lo primero que debes hacer es elegir un destino. Nuestra mejor recomendación es que vengas a conocer Chiclana de la Frontera, en la provincia española de Cádiz. No es porque sea nuestra ciudad, pero es un destino espectacular. En esta ciudad encontrarás playas increíbles que son consideradas de las mejores en España las mejores playas de España, como La Barrosa. Pero también posee campo, rutas naturales y la muy de moda zona de Novo Sancti Petri.

nueva temporada vacacional en novo resort
Entorno Novo Resort. Fuente: Novo Resort

Nosotros estamos en la urbanización Lomas de Sancti Petri. Por toda la zona encontrarás no solo hoteles y residenciales, sino campos de golf y centros comerciales. Lo mejor, es que desde casi todo el complejo puedes divisar la playa de La Barrosa. Un corto camino te llevará hasta ella, donde encuentras diversas escuelas para aprender surf y otros deportes acuáticos.

Nueva temporada vacacional en Novo Resort ¡Conócenos!

Somos Novo Resort Sancti Petri, un aparthotel que te brinda la mejor experiencia en apartamento vacacionales de lujo. Una de nuestras principales ventajas es que compartimos ubicación con The Residence By Barceló y el hotel Barceló Sancti Petri. Gracias a esa convivencia nuestros huéspedes pueden disfrutar en nuestras instalaciones de todos los servicios que gestiona Barceló. Sí, tenemos la privacidad de un apartamento de lujo con las instalaciones de un resort de ensueño.

, Chiclana de la Frontera
Novo Resort Sancti Petri, Chiclana de la Frontera

Esta nueva temporada vacacional en Novo Resort es la excusa perfecta para que conozcas nuestro complejo. En él podrás disfrutar cinco piscinas, incluyendo una especialmente diseñada para los más pequeños. También nos damos el lujo de contar con el spa más grande de Andalucía y un enorme jardín botánico. Por supuesto, también ponemos a tu disposición una amplia oferta gastronómica con restaurantes, bares, pubs y lounge.

Apartamentos vacacionales de lujo

Como te decíamos nuestras extensas instalaciones están ubicadas en un privilegiado entorno natural que recuerda a los mejores complejos vacacionales del Caribe. En ellas contamos con apartamentos vacacionales de lujo para toda la familia, con todas las comodidades que puedas imaginar.

Para que vivas la mejor experiencia en esta nueva temporada vacacional en Novo Resort ponemos a tu disposición 5 tipos de apartamentos:

  • Ático de 3 dormitorios con piscina
  • Áticos de tres dormitorios con jacuzzi
  • Apartamentos de tres dormitorios con terraza
  • Áticos de dos dormitorios con jacuzzi
  • Apartamentos de dos dormitorios con terraza
Otra opción: Apartamentos con piscina privada en Novo Resort Sancti Petri
Apartamentos con piscina privada en Novo Resort Sancti Petri

Todos están equipados con TV de pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado / calefacción, zona de estar con comedor lavadora, sofá, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, aseo, cuarto de baño con ducha. También cuentan con  una cocina con nevera, microondas, lavadora, lavavajillas, utensilios de cocina, horno, fogones, tostadora y cafetera.

Una experiencia inolvidable de Spa

¿Quieres un oasis de relajación?, lo tenemos para ti. En nuestro resort contamos con el Spa más grande de Andalucía. Se trata del U-Spa Barceló Sancti Petri, un espacio único para vivir experiencias inolvidables de relax.

Spa Novo Resort Sancti Petri, Chiclana de la Frontera
Spa Novo Resort Sancti Petri, Chiclana de la Frontera

Déjanos contarte que nuestro spa tiene más de 3.600 m2. y que en 2013 fue seleccionado ganador por los World Travel Awards en la categoría de Mejor Spa Resort de España. Entre los servicios que podrás disfrutar se encuentran:

  • Piscina climatiizada
  • Centro de fitness
  • Circuito de hidroterapia
  • Salas Vichy
  • Salas de ratamiento jet
  • Baño turco
  • Terrazas de Sky Wellness Terrace

Degusta la experiencia gastronómica de Novo Resort

Como si fuera poco todo lo que podemos ofrecerte para la nueva temporada vacacional en Novo Resort, tenemos un atractivo adicional. En nuestras instalaciones podrás disfrutar de una variada oferta gastronómica, capaz de complacer los más diversos paladares.

Restaurante Atunante (Foto de Barceló Hoteles)
Restaurante Atunante (Foto de Barceló Hoteles)

Tu experiencia playera en nuestros apartamentos de lujo y entorno de resort de ensueño se completa con estas opciones:

  • Atunante: una experiencia gastronómica de cocina emocional,con especialidades en atún rojo, producto estrella de la provincia de Cádiz.
  • Restaurante Almadraba: extenso buffet a base de cocina local e internacional. Su especialidad es la cocina mediterránea.
  • La Brasería: durante las noches de verano ofrece las mejores carnes, pescados y mariscos.
  • La Zumería: un snack bar junto a la piscina principal, con una completa carta de zumos y aperitivos.
  • Prado del Rey: bar con sugerente música en vivo y copas, te ofrece el cierre perfecto a una día de disfrute playero.
  • La Bahía: un beach club que ofrece productos frescos de la bahía de Cádiz, perfecto para degustar mariscos, pescado fresco, arroces y lo mejor de la gastronomía mediterránea.
  • The Dublin Bay: auténtico Pub irlandés, con pistas de bolos, billar y dardos. Ofrece una amplia carta de cervezas nacionales e internacionales y presenta actuaciones en vivo.
  • Music lounge Siddharta: discoteca de ambiente exclusivo y de estilo hindú.

¿Cómo reservar para la nueva temporada vacacional en Novo Resort?

Estamos seguros que, en este punto, ya estás revisando las fechas que tienes disponible para venir a pasar unas vacaciones maravillosas. Recuerda que la nueva temporada vacacional en Novo Resort empieza el próximo 12 de abril. Para reservar solo tienes que hacer clic aquí. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *