Skip to main content
Gaming 4 Play en Chiclana de la Frontera

Salón de videojuegos Gaming 4 Play en Chiclana de la Frontera

La provincia de Cádiz reúne a gamers de toda España en una gran fiesta del videojuego este 23 y 24 de octubre con el Gaming 4 Play en Chiclana de la Frontera.

Gaming 4 Play en Chiclana de la Frontera
Fuente: Diariodecadiz.es

Si estás en Novo Resort y buscas disfrutar de ocio interactivo tanto para el público profesional como para ti o tu familia, acércate hasta este evento en Chiclana de la Frontera, un lugar que promete ser durante estos días, el primer centro gaming de alto rendimiento de la provincia. ¿Sabes por qué? Aquí te lo contaremos.

Para los amantes de los e-sports

El Centro de Iniciativas Juveniles Box albergará el salón del videojuego Gaming 4 Play en Chiclana de la Frontera. Será una gran oportunidad para que profesionales, familias y jugadores no profesionales, participen tanto en torneos como en juegos al aire libre, o que simplemente vayan a disfrutar de esta cita que promete potenciar actividades lúdicas y formativas.

Serán dos días llenos de mucha diversión para disfrutar del Gaming 4 Play en Chiclana de la Frontera, porque la apuesta de la Delegación de Juventud es desarrollar torneos de los videojuegos más destacados del momento como Fornite, League of Legends, Torneo FIFA 22, entre otros, para potenciar la competición al más alto nivel.

Gaming 4 Play en Chiclana de la Frontera
Fuente: Unsplash

Pero no todo será competición. Habrá también una zona Free Play o libre de juego, con el único fin de divertirse y de conocer todas las novedades del sector como la consola de nueva generación Play Station 5, desafíos y retos, animación en escenario con concursos como Pasapalabra Friki, la Frikiruleta de la suerte, 50×15 y Adivina la canción.

Quienes acudan al Gaming 4 Play en Chiclana de la Frontera podrán disfrutar jugando con amigos y familiares en una gran variedad de videojuegos. Y lo mejor es que en el escenario, cada hora, destacarán actividades permanentes de realidad virtual (Beat Saber y Space Pirate Trainer), Just Dance, música y hasta un photocall.

Apúntate en el siguiente enlace para participar en los torneos: game4play.es/chiclana

Gaming 4 Play en Chiclana de la Frontera, para todas las edades

Como este mundo de los videojuegos no entiende de edades, la nueva edición del Gaming 4 Play en Chiclana de la Frontera contará con cualquier tipo de ocio digital y abrirá sus puertas para todo público. Así que los jóvenes y no tan jóvenes compartirán experiencias y conocimientos, favoreciendo la relación intergeneracional. Además, tendrán de intercambiar conocimientos y experiencias sobre el mundo digital.

Para celebrar esta fiesta de los videojuegos, desde los más pequeños hasta los mayores, tendrán un espacio amplio y adecuado para moverse mucho en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, que acoge de manera puntual actos y eventos organizados por colectivos juveniles, organizaciones no gubernamentales, asociaciones de vecinos, culturales y centros educativos, entre otros.

Gaming 4 Play en Chiclana de la Frontera
Fuente: Los40.com

La jornada del sábado 23 de octubre comenzará a las 11 horas y se prolongará hasta las 21 horas. Mientras que la del domingo 24 se desarrollará entre las 11 y el cierre está programado para las 20 horas. Ten en cuenta que para acceder a las actividades será obligatorio el uso de mascarillas y, claro está, todas las medidas de bioseguridad están aseguradas.

Para asistir a este evento tienen toda la información en la página web de la Delegación de Juventud.

¿Quieres más?

El Gaming 4 Play en Chiclana de la Frontera de este año servirá también como punto de encuentro de los fans y gamers. Cuenta con un invitado muy especial: el influencer Macundra, que vendrá a disfrutar con los asistentes. Adrián, conocido como Macundra, es un youtuber español nacido en Sevilla. Posee un canal concentrado en ámbitos como Subnáutica, Beat Cop, Battlefield y otros juegos de manera random (sin cooperación de nadie).

Gaming 4 Play en Chiclana de la Frontera
Fuente: Youtube

Serán muchos los jóvenes que asistirán a las actividades programadas en la ciudad y otros tantos que disfrutarán las visitas de sus personajes favoritos. Todo esto es posible de manera completamente gratuita. Las entradas a las atracciones no tendrán ningún costo y el acceso estará abierto hasta completar el aforo. Así que, el dinero no supondrá una barrera para los amantes de los e-sports que quieran recrearse en este salón de videojuegos.

En Novo Resort nos unimos a promocionar esta iniciativa del Ayuntamiento de Chiclana para fomentar el turismo de ocio en la provincia y promover el entretenimiento sano y diferente. Por eso invitamos a disfrutar tanto a competidores como a aficionados de los videojuegos, a pasar unos días de diversión al máximo.

La única condición es que te la quieras pasar en grande en el Gaming 4 Play en Chiclana de la Frontera… así que coge el mando y ponte a jugar.

ConócenosReserva con nosotros – Disfrútanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *