Skip to main content

Novo Detox

Tenemos una sorpresa especial para este otoño-invierno. Si buscas alternativas para pasártelo bien, darte una escapada y -además- desintoxicar tu cuerpo, te presentamos: Novo Detox.

Ventajas de viajar a la playa
Ventajas de viajar a la playa

En Novo Resort, cada año nos vemos en la necesidad de cerrar al público tras la temporada de verano. Sin embargo, este año -por primera vez, nos encanta poder anunciar a nuestros lectores y visitantes que… ¡la temporada no termina! Creamos Novo Detox como una alternativa sostenible y saludable.

En la provincia de Cádiz contamos con más de 300 días de sol que no se deberían desperdiciar limitando las estancias sólo a los meses de verano. Aún en otoño, invierno, y el comienzo de la primavera, la mayoría de los días son soleados y cuentan con un clima mucho más agradable.

Se valora en estos meses una escapada de climas más extremos a un sitio tan bonito y privilegiado como el nuestro y -sobre todo- sin el bullicio del verano. Os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestras instalaciones y la playa de La Barrosa, casi en exclusiva. ¡Una maravilla!

Novo Detox

Novo Detox
Novo Detox

Los tratamientos y las dietas detox son tendencia y probablemente has oído ya hablar de ellas. El cuerpo, efectivamente, tiene sus propios mecanismos para liberar toxinas, pero no está demás darle una ayudadita para limpiarlo y ganar en salud.

Uno de los principales problemas de las dietas detox es la cantidad de recetas e indicaciones pululando en la red sin ningún tipo de supervisión y, cuidado. Por eso, en Novo Resort, nos hemos asociado con Drink 6, expertos en diseño de alimentación saludable, y un equipo de expertos en tratamientos de salud y bienestar para brindaros el mejor servicio posible.

Si quieres limpiar tu cuerpo y liberar tu mente después del verano, en pleno otoño, al regreso de la navidad, o en medio del invierno… ¡ahora es posible en Novo Resort!

 

¿En qué consiste el paquete Novo Detox?

– 3 noches (de jueves a domingo) en Apartamento con 2 dormitorios con ocupación posible de 2, 3 y 4 personas.
Check-In: los jueves a las 12:00 horas. Check-Out: los domingos a las 12:00 horas.
– Disponible desde noviembre hasta el 07 de abril de 2017, cuando abrimos de nuevo la temporada de verano. Las fechas de navidades excluidas.

Novo Detox
Novo Detox

Se entregarán los menús diarios a los clientes cada día: desayunos, almuerzos y cenas saludables, a base de cereales, verduras, hierbas, infusiones y zumos naturales con indicaciones de horarios para tomar.

Programa Novo Detox:

Primer día:

  • Llegada y check-in a partir de las 12:00 horas.
  • A las 17.00 horas cada cliente podrá disfrutar de una charla de bienvenida individual con nuestra responsable del programa Novo Detox, en el que recibirá toda la información relacionada con los tratamientos y activaciones que le serán aplicados durante su estancia.
  • Se entregarán los menús diarios, que consisten en desayuno, almuerzo y cena con sus correspondientes indicaciones.
  • A continuación se realizará un test de toxicidad por magnetoterapia a cada persona para identificar las diferentes aristas a tocar en los días de tratamiento.
  • Bienvenida de Shirodhara (técnica ayurvédica para la relajación profunda con colada de aceite).

Segundo día:

Tercer día:

  • Peeling y envolturas terapéuticas corporales.
  • Masajes con pindas.
  • Clases de respiración consciente.
    Clases de Qi-Gong o Yoga y caminatas por la playa.

Día de salida:

  • Charla final durante la mañana.
  • Salida a las 12:00 horas.
Novo Detox
Novo Detox

¿Qué os parece nuestro programa Novo Detox?… Si estás interesad@, sólo tienes que escribirnos a reservas@novoresort.com.

Ahora te esperamos… ¡todo el año!

Conoce nuestros apartamentos / Conoce nuestra ubicación privilegiada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *