Skip to main content
Novo Resort Sancti Petri: Tu mejor experiencia en el mar

Novo Resort Sancti Petri: Tu mejor experiencia en el mar

¿No nos conoces aún?, ¿qué tanto sabes de nosotros?… Somos Novo Resort Sancti Petri: tu mejor experiencia en el mar; y hemos abierto este espacio para compartir historias y acercarnos más. Te invitamos a conocernos y seguir leyendo…

Somos Novo Resort, un completo complejo vacacional en la incipiente zona del Novo Sancti Petri. Contamos con amplias instalaciones, únicas en su clase en España, capaces de transportar a nuestros huéspedes al ambiente de los grandes resorts del Caribe.

Novo Resort Sancti Petri
Novo Resort Sancti Petri

No en vano, cuando decimos ser ¨tu mejor experiencia en el mar¨, no exageramos. Calificados como el mejor aparthotel de España del año 2015 por los usuarios de la web de reservas Booking, las experiencias de nuestros visitantes son nuestra mejor carta de presentación. Si aún no nos conoces, quizás pueda seguirte sonando un poco arrogante, por eso te abrimos la invitación. Queremos estar cada vez más cerca de ti, que nos visites, y puedas comprobar -por ti mismo- tu experiencia en este enclave privilegiado.

Compartimos instalaciones con el hotel Barceló Sancti Petri, con lo cual nuestra gama de servicios y actividades se multiplica. Nuestra oferta hotelera consta de atractivos áticos de tres dormitorios con jacuzzi o piscina (a elegir), apartamentos de tres dormitorios con terraza, apartamentos de dos dormitorios con ático y jacuzzi, o apartamentos de dos dormitorios con terraza.

Todas fantásticas opciones con lujo y comodidad para elegir, en un entorno privilegiado: un jardín botánico de ensueño de más de 30 mil metros cuadrados en el que habitan entorno a mil variedades de plantas; cuatro piscinas; una especial para niños, con tobogán y entretenimiento; y cinco jacuzzis exteriores de uso común; un lago recorre el complejo ofreciendo la armonía perfecta y mayor variedad de ambientes.

Quienes se hospedan con nosotros pueden disfrutar, además, de una amplia oferta gastronómica gestionada por Barceló que consta de: un restaurante a la carta, un restaurante buffet, un entretenido lobby bar, diversos bares, un beach club, un moderno restaurante especialista en atunes, un pub irlandés, y una discoteca. Ya profundizaremos más en cada una de estas opciones.

Hay más: en los espacios del hotel opera también el U-Spa Barceló que, con sus más de 3 mil 650 metros cuadrados, se posiciona como el spa más grande de Andalucía, y uno de los más grandes centros de este tipo dentro de hoteles en España. Este oasis de relax cuenta con: piscina climatizada, circuito de hidroterapia, centro de fitness, salas de tratamientos y masajes, salas de relajación, salón de belleza y peluquería, ocho lujosas spa suites, baño turbo y una boutique spa.

¿Por qué prometemos ser tu mejor experiencia junto al mar?… Está claro. Porque con nosotros podrás disfrutar de todo lo anterior… en una zona con mucho auge, preferida por los famosos y calificada por famosas personalidades como exclusiva y trendy; amplia y tranquila; sostenible, en armonía con la naturaleza y el entorno; a metros de la playa de La Barrosa, calificada como la mejor playa de España en varias ocasiones; respirando aire puro todo el día; rodeado de vistas maravillosas.

Playa de La Barrosa
Playa de La Barrosa

¿Que si hay más?… ¡Claro!… Alejados de lo urbano, pero cerca -en coche- de populares destinos: Sancti PetriChiclana, San Fernando, Cádiz, Jerez de la Frontera, Conil, Zahara de los Atunes, y muchos pueblos más con encanto gaditano.

¿Que aún no nos has podido venir a conocer?… Seguro pronto lo harás… porque estamos activos en redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest e Instagram para estar más cerca de ti. Te invitamos a visitarnos y seguirnos para que conversemos y puedas enterarte de las últimas actualizaciones, promociones y ofertas.

En nuestra web están habilitadas las reservas, y hemos abierto este blog para contarte -de primera mano- por qué Novo Resort Sancti Petri es tu mejor experiencia en el mar.

¡Gracias por leernos! ¡Bienvenido!

Apartamentos con jacuzzi Novo Resort Sancti Petri Apartamentos con jacuzzi Novo Resort Sancti Petri Playa de La Barrosa Apartamentos con jacuzzi Novo Resort Sancti Petri Áticos Novo Resort Sancti Petri Apartamentos con jacuzzi Novo Resort Sancti Petri Terrazas Novo Resort Sancti Petri Playa de La Barrosa Piscinas Novo Resort Sancti Petri Apartamentos con terraza Novo Resort Sancti Petri Playa de La Barrosa Atardecer en la Playa de La Barrosa Playa de La Barrosa Piscinas Novo Resort Sancti Petri Instalaciones ideales para viajar con niños Nuestros apartamentos con piscina privada Salones apartamentos Novo Resort Sancti Petri Novo Resort Sancti Petri Piscinas Novo Resort Sancti Petri Camino a la playa desde Novo Resort Sancti Petri Jacuzzi exterior Jacuzzi exterior Novo Resort Sancti Petri Novo Resort Sancti Petri Novo Resort Sancti Petri Novo Resort Sancti Petri Novo Resort Sancti Petri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *