Skip to main content
Novo Sancti Petri

Novo Sancti Petri

La moderna y exclusiva zona del Novo Sancti Petri, en la que nos encontramos, tiene muchas cosas que ofrecer y -hoy- queremos contártelas.

Novo Resort Sancti Petri: Nuestra privilegiada ubicación
Novo Resort Sancti Petri: Nuestra privilegiada ubicación

Seguimos presumiendo de nuestra ubicación privilegiada pero, sobre todo, porque queremos compartirla contigo y que descubras -con nosotrostodo lo que hay alrededor.

Vivir rodeado de playas paradisíacas, pinares, campos de golf, clubs hípicos, centros comerciales, restaurantes y puerto deportivo, hace que sea el mejor de los modelos para dar gusto a los sentidos. Se trata de un un entorno saludable para una vida saludable.

Andalucía es una zona de turismo variado que combina ciudades históricas, gran parte de las mejores playas de España (esta galería de La Barrosa solo lo confirma), una rica gastronomía típica, el mejor aún del mundo, cultura… pero no es solo eso. El turismo en Andalucía abarca mucho más como, por ejemplo, nuestra increíble oferta de turismo, única en España, al mejor estilo de los enormes resorts del Caribe.

Veranear en España no siempre tiene que estar asociado a playas abarrotadas, edificios y construcciones limitando el espacio de arena y limitado espacio personal. Nuestra oferta turística ofrece un nuevo concepto en el cual -incluso en temporada alta- es posible tener privacidad, exclusividad, espacio personal, un ambiente trendy e instalaciones abiertas y respetuosas con el entorno. Contar con la playa de La Barrosa es un privilegio que no podía desaprovecharse; por eso, la construcción de la zona del Novo Sancti Petri no quiso invadir el espacio; sino compartir en total armonía.

Desde casi todo el Novo Sancti Petri se puede disfrutar de las mejores vistas de la playa de La Barrosa y, sin obstruir el espacio de la playa, es posible caminar unos cuantos metros, tocar la arena, y disfrutar de los más de 7 kilómetros que nos ofrece. Es una urbanización que hace posible disfrutar de los beneficios del agua salada y la brisa marina, un verdadero oasis.

Gracias a todo eso podemos afirmar que el Novo Sancti Petri es, hoy, un destino de moda. Te contamos más.

El Novo Sancti Petri: un destino de moda
El Novo Sancti Petri: un destino de moda

El Novo Sancti Petri

El complejo turístico Novo Sancti Petri se encuentra situado en la playa de la Barrosa, en la ciudad española de Chiclana de la Frontera. Es la urbanización que cuenta con el mayor número de plazas hoteleras en la provincia de Cádiz y en toda la Costa de la Luz. En ella se pueden encontrar hoteles de cuatro y cinco estrellas (como nuestro resort), además de campos de golf, residenciales y centros comerciales.

La idea de crear una urbanización como esta surgió en 1988 de un grupo de inversores y profesionales, muy ligada a la creación de un destino turístico para el golf. A principios de los 90 el golf en Andalucía parecía estar reservado a la Costa del Sol. No obstante, el tesón y gran trabajo de los profesionales de Novo Sancti Petri lograron que alcanzara la repercusión nacional actual.

En diciembre de 1990 fue inaugurada la Casa Club por S.A.R. Don Juan de Borbón y -hoy- el Novo Sancti Petri es una zona turística con gran visibilidad en el mercado alemán. La segunda mitad de los 90 podría definirse como una segunda ola de inversiones y construcciones que derivaron en la mayoría de los hoteles de cuatro y cinco estrellas que alberga la zona.

En la actualidad, Novo Sancti Petri cuenta con aparthoteles y hoteles de gran lujo. El Campo de Golf que fue inaugurado en 1990 con 27 hoyos, que se amplió en el año 2001 con otros 9, para sumar dos campos de 18 hoyos: Mar y Pinos como recorrido «A» y Centro como recorrido «B». El club de golf Novo Sancti Petri es uno de los favoritos para los amantes de este deporte y uno de los mejores campos de Europa.

Viajar con niños
Viajar con niños

Novo Sancti Petri se consolida como uno de los destinos turísticos de primer nivel, preferidos por los ciudadanos centroeuropeos. A nivel nacional, se trata de una de las más cotizadas zonas de veraneo que nosotros te invitamos a conocer. Un importante aspecto a destacar es que, a pesar de contar con opciones de entretenimiento nocturno y centros comerciales, la zona del Novo Sancti Petri es ideal para el turismo familiar. Cuenta con la comodidad e instalaciones perfectas para viajar con niños, ofrece actividades para toda la familia y este maravilloso entorno para entrar en contacto con la naturaleza.

En un próximo artículo te contaremos más opciones de actividades y gastronomía en esta zona. ¿Quieres recomendarnos alguna?… Cuéntanosla a través de @NovoResort y la incluimos seguro.

Accede al estilo de vida que siempre has imaginado, haciendo tuya la elección cada día de pasear, tomar el sol, practicar Golf, montar a caballo, navegar, practicar deportes acuáticos o relajarte en el Spa más grande de Andalucía.

¿Te animas a conocer el Novo Sancti Petri… o ya has estado y quieres volver? ¡Tienes que hospedarte con nosotros! Somos lo mejor del Novo Sancti Petri. Verás como, con nosotros, elevas la experiencia a un nuevo nivel. ¡Te esperamos!

Reserva / Visita nuestra web / Conoce nuestras instalaciones / Descubre el Novo Sancti Petri galería:

Golf en Novo Sancti Petri Atardecer desde el Novo Sancti Petri Playa de La Barrosa Apartamentos con jacuzzi Novo Resort Sancti Petri Áticos Novo Resort Sancti Petri Apartamentos con jacuzzi Novo Resort Sancti Petri Terrazas Novo Resort Sancti Petri Golf en Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera Jacuzzis exteriores en Novo Resort Sancti Petri Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera Hoteles y alojamientos de lujo Playa de La Barrosa Instalaciones ideales para viajar con niños Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera Playa de La Barrosa Restaurante Atunante (Foto de Barceló Hoteles) Spa Novo Resort Sancti Petri: Sky Wellness Terrace Spa Novo Resort Sancti Petri Spa Novo Resort Sancti Petri Opciones de entretenimiento nocturno: Discoteca Siddharta (Fotos de Barcelo.com) Vistas desde Novo Sancti Petri Golf en Novo Sancti Petri Golf en Novo Sancti Petri Polo en Novo Sancti Petri Atardecer en Novo Sancti Petri Golf en Novo Sancti Petri Novo Sancti Petri Novo Sancti Petri Novo Sancti Petri Novo Sancti Petri Novo Sancti Petri Novo Sancti Petri Novo Sancti Petri Novo Sancti Petri Novo Sancti Petri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *