Skip to main content
nuevo festival en Chiclana

Los 40 Summer Live 22: nuevo festival en Chiclana

Siguen las buenas noticias musicales para este verano, pues tendremos la presencia de un nuevo festival en Chiclana y en Novo Resort te contamos todos los detalles para que no te pierdas de esta súper fiesta musical.

Nuevo festival en Chiclana
Fuente: Juventudchiclana.es

Se trata de la gira de Los 40 Summer Live, que traerá a Chiclana un concierto que atraerá a mucho público y que, además, será un evento gratuito. ¿Te lo vas a perder?, sigue leyendo para que te enteres todos los detalles de este importante concierto, que llega a la ciudad de la mano de Los 40.

Los 40 Summer Live 22

La gira de verano de Los 40 está de regreso, y ha vuelto con más fuerza que nunca. Para nosotros es un nuevo festival en Chiclana, pero se trata de la gira más grande y extensa tanto en número de artistas como en fechas, por todo el territorio español. Uno de los detales más destacados, en su misión de llevar la mejor música y entretenimiento al público, es que el acceso a todos los eventos es completamente gratuito.

Nuevo festival en Chiclana
Fuente: Los40.com

La gira Los 40 Summer Live 2022 inició el pasado 15 de julio en la Plaza Mayor de Cáceres. Se trata de un evento dirigido a un público muy joven, pero que siempre está dispuesto a recibir a todo el que quiera disfrutar de buena música.

Esta gira nos ha brindado el regalo de tener su clausura en nuestra querida Chiclana. Aquí, el festival se presentará el próximo 13 de agosto en los jardines de Urbisur. El concierto lleva a cada ciudad un arsenal de artistas que seguro están entre tus favoritos, y la presentación en Chiclana no será la excepción. Además, todos los eventos estarán presentados por un DJ de LOS40, que se encargará de pinchar algunos de los mayores éxitos del momento.

Toda la información sobre la gira Los 40 Summer Live está disponible en Los40.com.

Nuevo festival en Chiclana

El concierto Los 40 Summer Live 22 se celebrará el próximo 13 de agosto en los jardines de Urbisur, junto al Centro de Iniciativas Juveniles Box.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha señalado que este nuevo Festival en Chiclana “se une al Concert Music Festival y a los conciertos en la calle, que organiza la Delegación de Fomento y que ambientan el centro de Chiclana los días entre semana”.

Nuevo festival en Chiclana
Fuente: Diariodecadiz.es

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz indicó que “desde el Ayuntamiento venimos trabajando en iniciativas que sean de carácter gratuito para la ciudad y esta es una de esas oportunidades para que la juventud disfrute. Con este evento recuperamos la relación con los 40, que con anterioridad ha sido un éxito”.

La cita llega para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, que se celebra el próximo 12 de agosto, y lo hace en un espacio en el casco urbano a la disposición de todas las personas que deseen disfrutar de esta buena combinación de artistas. Para este evento el DJ será Germán Pascual y el presentador será Ramsés López.

Los artistas que se presentarán en Chiclana

Para esta gira de verano, que se presenta en esta localidad como un nuevo Festival en Chiclana, el concierto representa la clausura del festival. Y esto sucederá en uno de los mejores fines de semana, gracias a que este evento que contará DJs de la casa de mucho prestigio. Además, contará también con la participación de otros artistas muy conocidos y de gran categoría.

Nuevo festival en Chiclana
Fuente: Los40.com

El cartel combina nuestros mejores DJs con algunos de los mejores artistas del momento, reuniendo a:

  • Chema Rivas: joven cantante del género urbano latino. Empezó su carrera a los 13 años y con el paso del tiempo ha ido evolucionando y dejándose llevar por diferentes estilos como el R&B, Funky, Reggaeton y Pop. Seguro has escuchado su canción “Algodón de Azúcar”.
  • Adexe y Nau: es un dúo musical español de música urbana, originario de Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife (Canarias) formado por los hermanos Adexe y Nauzet Gutiérrez.
  • Skechi Kid: Con su primer single “Qué le voy a hacer” decide renovar su nombre, y darle un vuelco a su carrera. Gracias a su visión particular del pop urbano y el reggaeton, en pocos meses logró que todo el país hablara de él.
  • César AC: es un cantante español de reggaetón nacido en Madrid, que en 2013 se dejó cautivar por el boom del electro latino y el reggaetón. En su corta carrera también ha experimentado con el new wave y el hip hop, sin abandonar el reggaeton romántico.
  • Amato: en 2021, este joven barcelonés con tan solo 18 años sale al mercado discográfico con “A estas horas”. Ese fue el primer single de su disco de debut Universo. Su estilo va muy en la línea del sonido urbano más actual y contemporáneo.

Como has podido ver, con este nuevo festival en Chiclana, nuestro verano se llena más y más de música. En Novo Resort, estaremos encantados de recibirte para que puedas disfrutar de este y todos los eventos musicales que nos alegrarán la temporada.

DescúbrenosReserva con nosotrosDisfrútanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *