Playa de El Palmar

De nuestros alrededores, hoy queremos recomendarte una de las playas que más nos gustan: la Playa de El Palmar de Vejer, cerca de Conil de la Frontera.

A escasos 30 minutos desde nuestras instalaciones (incluso 25 minutos sin tráfico), se encuentra la Playa de El Palmar, una de las más bonitas, populares, y con mejor ambiente de la costa de Vejer, en plena Costa de la Luz de Cádiz.

La web PlayaDelPalmar.Es la reseña como ¨un paraíso playero que todavía conserva la virginidad y el ambiente de siempre.¨ Se encuentra a unos 11km del pueblo de Vejer y se extiende paralelo a la línea de costa, que en esta zona forma una playa ancha y de varios kilómetros, de arena blanca y compacta que llega a Conil por un extremo y la zona de Trafalgar por el otro.

¨Antaño zona de agricultores y ganaderos, hoy despega como un destino turístico cada vez más popular pero que todavía se sostiene en un delicado equilibrio que mantiene de forma relativamente virgen su zona costera. El hecho de que El Palmar llegara muy tarde al desarrollo turístico español y la poca definición de los planes locales de urbanismo han hecho que no existan grandes edificios ni infraestructuras de calidad¨, según reseñan en el sitio web.

Ante eso, hospedarse con nosotros, en Novo Resort, y visitar El Palmar es la alternativa perfecta: puedes disfrutar de tu mejor experiencia en el mar en una infraestructura turística de calidad y combinarlo con el turismo natural visitando lugares mágicos como esta playa gaditana.

Con ese horizonte despejado, un ambiente relajado, y buenas olas, la playa de El Palmar se ha convertido en una de las preferidas para los amantes del surf.

Ofrece también parte de las terrazas y chiringuitos más animados de la zona, ideales para el disfrute en familia, en pareja o con amigos. La playa El Palmar es una de las preferidas de los más jóvenes.

En Viajes.Chavetas.Es la reseñan entre las siete mejores playas de Cádiz: ¨Su ubicación y su aspecto también más salvaje, debido en gran parte por su extensión, hace que sea otro de esos lugares preferidos por muchos para disfrutar de otra impresionante puesta de sol (…) Una playa tranquila para poder pasear y relajarse pero que también cuenta con rústicos chiringuitos y mercadillos artesanales improvisados que la recorren y la hacen respirar más autenticidad si cabe.¨

Sin duda, en Novo Resort contamos con una ubicación privilegiada que nos permite disfrutar de lugares increíbles de Andalucía como la Playa de El Palmar. Te invitamos a conocerla y disfrutar de las ventajas de viajar a la playa.

Conoce más sobre nuestro resort / Alquila un apartamento cerca de la Playa de El Palmar

Conoce nuestros apartamentos / Reserva tus vacaciones

en_GB
Powered by TranslatePress »