Skip to main content
regalar viajes en navidad

Regalar viajes en Navidad: la opción ganadora en estas fiestas

Falta muy poco para recibir la Navidad. Pensar en qué vamos a regalar a nuestros seres queridos puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza. Queremos ser originales y eso a veces es complicado, sin embargo, antes de ponerte a pensar en libros, juguetes, aparatos tecnológicos, ropa, accesorios, entre otros, ¿por qué no regalar viajes en Navidad?

Opta por algo menos material y más simbólico. Regalar viajes en Navidad supone un lindo detalle y una experiencia que podría generar recuerdos para siempre. Es, sin duda, el mejor regalo.

Viajar es uno de los placeres de la vida y en Novo Resort somos los primeros promotores del placer de “turistear”. Si eres de los que disfruta viajar y regalar, te dejamos una lista de razones para obsequiar viajes a aquellos que siempre tienen la maleta preparada.

Una pequeña escapada

Regalar viajes en Navidad es un plan que puede resultar muy amplio, depende de un presupuesto. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedes hacerlo. Si no cuentas con demasiados recursos, la escapada que regales puede incluir un lugar más o menos cercano, pensando que siempre hay cosas por descubrir.

regalar viajes en navidad
Fuente: Unsplash

Seguramente el viaje soñado está a tan solo dos horas de casa, así que estas fechas son el mejor momento para animar a esa persona visitar esa ciudad que le resultaba insignificante. Viajar con poco dinero y mucha imaginación supone ser un buen viajero low cost, ser bien organizado y estar alerta de las ofertas que ofrecen continuamente las compañías de vuelos.

Una forma de desconectar

Si prefieres regalar tiempo, hacer una pausa para reconectar, recargar pilas y coger fuerzas, nada como un viaje wellness. Apuesta por regalar salud y reserva en retiros de auténtico placer, en donde es posible disfrutar de tratamientos de belleza y bienestar.

regalar viajes en navidad
Fuente: Unsplash

Si decides regalar viajes en Navidad, y te gusta esta temática, te proponemos regalar un viaje a una isla secreta, un lugar especial en aguas del mediterráneo o un spa con historia al que no le falta ninguno de los lujos del siglo XXI: el Balneario de Alange en la Provincia de Badajoz.

Un espacio privilegiado declarado Patrimonio de la Humanidad, en el que sus termas romanas de más de 2.000 años y sus restos árabes conviven con bañeras de mármol del siglo XIX y modernas técnicas hidrotermales para que la experiencia de bienestar sea única.

También puedes optar por los paquetes de Weekendesk que ofrecen una escapada de dos días en todas las regiones españolas y escapadas temáticas de spa, relax y encanto.

Una nueva aventura

Porque no le importa el destino, sino viajar. Si conoces a este tipo de viajero empedernido, regálale un paquete sorpresa.  Existen plataformas como Waynabox en la que puedes escoger un paquete de fin de semana y conocer el destino tan solo 48 horas antes.

Este portal de viajes ofrece diferentes opciones, desde viajes express, por Europa, España o USA hasta escapadas temáticas. La única condición es tener las maletas preparadas y dejar que el azar decida cuál es el lugar.

Un tiempo en familia

Una escapada en la que se vivirán experiencias inolvidables junto a la familia es una gran opción si quieres regalar viajes en Navidad. ¿Por qué? porque vivirán situaciones que unirán a cada uno de los integrantes.

regalar viajes en navidad
Fuente: Unsplash

Opta buscar un destino que tenga de todo y para todos: buen tiempo, rica comida, infinidad de monumentos, museos por doquier, ruinas milenarias, playas de aguas cristalinas, volcanes, calas, bosques, etc. O, mejor, ¿por qué no apostar por España? Nuestro país está repleto de lugares con encanto, de pueblos con historia, de monumentos y paisajes declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y ni hablar de la gastronomía española.  Está claro que España es uno de los mejores destinos a los que viajar en familia.

Una nueva perspectiva del mundo

Este es uno de los motivos más importantes para regalar viajes en navidad: conocer el mundo con tus propios ojos.  El verdadero viajero probará comidas que jamás saboreó, asistirá a espectáculos que le dejarán boquiabierto, escuchará música y verá danzas tradicionales.

regalar viajes en navidad
Fuente: Pixabay

¿Conoces a alguien que seguro chapuceará palabras en idiomas de los que jamás supo nada? Es que le encantaría iniciar una aventura para aprender sobre las diferentes culturas que hacen del mundo un lugar tan apasionante. Pues ya sabes entonces a quien regalar viajes en Navidad.

Un regalo menos material y más simbólico

Sin duda los buenos recuerdos y las experiencias vividas también nos hacen más ricos emocional y personalmente. Por esa razón, otra buena opción para regalar viajes en Navidad es obsequiar un billete a aquellos que se encuentran fuera de casa y que por sus propios medios no pueden regresar al hogar en estas fechas tan especiales.

regalar viajes en navidad
Fuente: Pexels

Diciembre nos permite festejar con quienes más amamos y regalar una ilusión que podemos planificar durante todo el año: un viaje grande o uno pequeño; un viaje planeado o improvisado, o sencillamente un viaje soñado.

Un regalo que no falla, obsequia ese viaje que tanto deseas a Novo Resort. Un destino que ofrece un descanso de lo cotidiano, con el que harás feliz a cualquier viajero empedernido.

ConócenosReserva con nosotrosDisfrútanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *