Skip to main content
regalos para viajeros

La lista definitiva: regalos para viajeros empedernidos

Luego de este 2020 lleno de cuarentena y restricciones, muchos tenemos la esperanza de que las cosas mejoren para poder recuperar la libertad de movilizarnos de un sitio a otro por placer. Para los que tenemos pasión por el turismo, el principal deseo de estas fiestas es volver a viajar. Por eso, en Novo Resort Sancti Petri te traemos una lista de regalos para viajeros que te dará las mejores ideas. Tanto si regalas, como si recibes el regalo. ¿Te animas a soñar ya con tu próximo viaje?

regalos para viajeros
Fuente: Unsplash

¿Por qué son tan específicos los regalos para viajeros?

Muchas veces dar un regalo que sea súper personalizado es bastante complicado. Bien sea porque quieres tener un detalle especial con un ser querido, o porque eres tú el que se hace grandes expectativas con respecto lo que vas a recibir, la elección no es sencilla.

Si eres un amante de los viajes seguro que ya tienes muchas cosas que te ayudan vivir la mejor experiencia turística. Pero siempre hay algo que necesitas y que quizá no lo habías considerado. Además, al pensar en un regalo para viajeros empedernidos la cosa se complica, porque, como seguro ya sabes, los viajeros tenemos otras prioridades.

regalos para viajeros
Fuente: Pixabay

No se trata de seguir modas, o lucir como los famosos. Para los viajeros, todo lo que desean se relaciona a la posibilidad de conocer un destino y todo lo que vivirán en el trayecto. Así que, si aún no terminas tu lista para los Reyes Magos, sigue leyendo para que encuentres las mejores ideas.

Lista genial de regalos para viajeros empedernidos

Cuando pienses en qué puedes pedir a los Reyes Magos, que ellos de viajar sabían bastante, puedes inclinarte por cosas que inspiren nuevos viajes o por algo práctico para escapadas más aventureras.

Si eres tú quien va a regalar, algo  que te ayudará es conocer qué tipo de viajero que es esa persona. Porque hay más de un tipo de viajero.  Paya ayudarte, aquí te dejamos 10 ideas de regalos para viajeros empedernidos:

  • Mochila inteligente: sea para tu equipaje de mano o para tenerla contigo en cada aventura, este es un gran regalo. ¿Por qué?, fácil: tiene las medidas permitidas para el equipaje de mano, sistema de seguridad anti-robo, es impermeable y anti-rasguños. Cuenta con puerto USB y con múltiples compartimentos para guardar el ordenador portátil, teléfono móvil, tableta, cargadores etc.
  • Guías de viajes: es cierto que cada vez más la gente prefiere las guías digitales. En cualquier versión, un viajero apreciará mucho este regalo si está en pleno proceso de planificar un viaje. Más, si desea conocer con detalle el lugar que va a visitar, para aprovechar cada momento al máximo una vez que esté allí.
regalos para viajeros
Fuente: Unsplash
  • Modem portátil: en esta era digital hay muchos viajeros que viajan para desconectar. Otros, por el contrario, agradecen más que nunca el poder estar conectados al mundo online, para poder documentar sus destinos. Para esto, el móvil solo no es suficiente. Con este regalo, cualquier viajero podrá lograrlo. Solo necesita adquirir una Tarjeta SIM en el país al que llegue y así navegar desde cualquier dispositivo. Además, incluso podrá compartir Internet con sus compañeros de viaje.
  • Funda para pasaporte: parece algo obvio, pero es una opción económica y practica que siempre será bien recibida por los viajeros. Al viajar, tener todo a la mano es muy importante. Por eso una funda para portar el pasaporte y documentos como tarjeta de embarque, DNI o tarjetas de crédito es una gran opción. Además,  puedes elegirla en función de los gustos de la persona porque vienen en muchos modelos y estampados.
  • Maletas: puede ser el regalo para viajeros que resulte más predecible, pero a la vez es el más útil. Si quieres hacer un regalo de calidad, que dure muchos años, una buena maleta de marca reconocida es la solución. No suelen ser económicas, pero cuando alguien planifica un viaje ya está invirtiendo una cantidad importante y puede que la maleta pase a segundo plano. Por te lo agradecerá.
regalos para viajeros
Fuente: Pixabay
  • GPS para las maletas: es un GPS portátil que te permite saber en todo momento dónde se encuentra tu equipaje, tanto si te roban como si lo extravían en el aeropuerto. Se trata de un pequeño dispositivo que sincronizas con tu móvil, con el que puedes realizar el seguimiento en tiempo real de tu maleta.
  • Candado inteligente para maletas: es un indispensable, porque brinda seguridad a las maletas y no requiere de llave. Algunos funcionan con Bluetooth conectado directamente al móvil o incluso con un sistema de reconocimiento de huellas digitales. Para todo tipo de viajeros, la seguridad de sus pertenencias nunca está de más.
  • Cámara deportiva: una cámara que ayude a guardar los mejores recuerdos de un viaje, es un gran regalo. De este tipo, las “Go Pro” son las más conocidas, pero en el mercado hay opciones en rangos de precio más accesibles. También hay cámaras sumergibles, cámaras con Wi-Fi, cámaras 360º y todo tipo de accesorios para cada una de ellas.
regalos para viajeros
Fuente: Unsplash
  • Balanza de mano para equipaje: algo que molesta a todos los viajeros por igual, es descubrir que lleva exceso de equipaje y que el sobrepeso le puede salir muy costoso. Así que este regalo es ideal para cuadrar mejor el equipaje y evitar sorpresas.
  • Cargador con panel solar: puedes tener todos los equipos y la mejor conexión, pero si te quedas sin batería, será el fin de tu registro audiovisual. Con este cargador estarás confiado en cualquier etapa de tu viaje, incluso si estás en un sitio sin enchufes. ¿Qué mejor regalo para un viajero que tener garantizada siempre la batería del móvil o de la cámara?

Ahora, si nos preguntas a nosotros, uno de los mejores regalos para viajeros empedernidos en justamente un viaje. Así que no lo pienses más y regálate o regala unas vacaciones con Novo Resort, para que disfrutes de la mejor experiencia frente al mar. Te aseguramos que disfrutarás como nadie de nuestros apartamentos de lujo con jacuzzi, frente a las mejores playas de la costa gaditana. ¡Reserva ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *