Skip to main content
Novo Resort Sancti Petri: oferta gastronómica

Novo Resort Sancti Petri: oferta gastronómica

Restaurantes en Novo Resort Sancti Petri: oferta gastronómica para los paladares más diversos. Lee este artículo y conoce todas las opciones que ofrecemos: oferta gastronómica para los paladares más diversos y exigentes que se hospedan con nosotros. Lee este artículo y conoce todas las opciones que ofrecemos.

Nuestra propuesta gastronómica, a la altura de los exigentes y diversos paladares que nos visitan. Restaurantes y bares orientados a ofrecer experiencias culinarias inolvidables en nuestras instalaciones.

En Novo Resort no nos basta con ofrecerte los mejores apartamentos en un ambiente de lujo y comodidad; no nos basta con brindarte tu mejor experiencia en el mar; no nos basta con compartir el spa más grande de Andalucía, ni un maravilloso jardín botánico; no nos basta con contar con la preciosa playa de La Barrosa de telón de fondo… queremos ir más allá. Queremos que a la hora de desayunar, comer, merendar, cenar, tomar algo o salir de fiesta… puedas completar tu experiencia paradisíaca.

Te presentamos los restaurantes y bares que hemos abierto para tu disfrute:

  • Restaurante Buffet – Almadraba: ofrece un extenso buffet a base de cocina local e internacional. Situado frente a la piscina principal y rodeado de una espléndida terraza donde podrás disfrutar de una deliciosa variedad gastronómica especializada en cocina mediterránea e internacional. Puede variar horarios y comidas dependiendo de la temporada. Nuestros huéspedes pueden disfrutar en él de un estupendo menú diario, elaborado por nuestro chef Alejandro García. Sirve desayunos entre las 8 las 11 AM, almuerzos de 13:30 a 15:30 y cenas de 19:30 a 22:30.
Restaurante buffet Almadraba (Foto de Barcelo.com)
Restaurante buffet Almadraba (Foto de Barcelo.com)
  • Durante las noches de verano ofrecemos las mejores carnes y pescados a la brasa en La Brasería. Disfruta aquí de nuestras especialidades en carnes, pescados y mariscos en la terraza exterior con vistas al mar, deleitándote  con un ambiente distendido y agradable. Abre (solo en verano) de 20:30 a 23:30.
La Brasería Novo Resort Sancti Petri
La Brasería Novo Resort Sancti Petri
  • Una de nuestras opciones más populares para tomar algo por las tardes: La Zumería (Bar piscina y snack bar), la mejor zona del hotel para degustar un exquisito y saludable zumo natural acompañado de una clásica carta de aperitivos, junto a la piscina principal. Abre todos los días de 11:00 a 19:00 horas.
La Zumería Novo Resort Sancti Petri
La Zumería Novo Resort Sancti Petri
  • Bar Prado del Rey: Ideal para tomar un café o un refresco, con sugerente música en vivo y copas; el broche de oro para una velada perfecta. Abierto todos los días, de 20.00 a 00.00 hrs.
Prado del Rey Lobby Bar (Fotos de Barcelo.com)
Prado del Rey Lobby Bar (Fotos de Barcelo.com)
  • Beach Club La Bahía: Ofrece productos frescos de la bahía de Cádiz en terrazas con vistas al Atlántico. Emerge entre nuestros exóticos jardínes, siendo un lugar perfecto para degustar mariscos, pescado fresco, arroces y lo mejor de la gastronomía mediterránea. Este restaurante abre todos los días para la comida entre las 13:30 y las 16. Importante saber que también a diario el Beach Club ofrece (de 12 a 20) su barra para servir a quienes disfrutan en nuestras piscinas.
Beach Club Novo Resort (Foto de Barcelo.com)
Beach Club Novo Resort (Foto de Barcelo.com)
  • En la temporada de verano, después de las cenas, es posible disfrutar en nuestro Beach Club de una gran variedad de ginebras y tónicas premium en la terraza que hemos preparado como una gintonería muy chic. Esta terraza está abierta para copas entre las 20:00 y las 00:00 horas.
Gintonería de verano en el Beach Club Novo Resort Sancti Petri
Gintonería de verano en el Beach Club Novo Resort Sancti Petri
Atunante: nuevo restaurante para nuestros huéspedes
Atunante: nuevo restaurante para nuestros huéspedes
  • Pub Irlandés The Dublin Bay: Auténtico, con pistas de bolos, billar y pantallas para ver acontecimientos deportivos. El lugar predilecto para las familias con niños que nos visitan. Cuenta con una bolera profesional de cuatro canales, dardos, billar americano, una amplia carta de cervezas nacionales e internacionales, actuaciones en vivo y retransmisión de los principales acontecimientos deportivos. Abre todos los días, de 21.00 a 2.00 horas.
The Dublin Bay Pub Irlandés (Fotos de Barcelo.com)
The Dublin Bay Pub Irlandés (Fotos de Barcelo.com)
  • Para quienes quieran disfrutar de un poco de fiesta en un el ambiente más exclusivo, presentamos nuestra music lounge Siddharta: una discoteca que merece la pena ver, con una exquisita y moderna decoración estilo hindú famosa en toda Andalucía, con música y agradable ambiente nocturno. Abre viernes y sábados de 00:00 a 03:00 horas.
Discoteca Siddharta (Fotos de Barcelo.com)
Discoteca Siddharta (Fotos de Barcelo.com)

¿Qué te parece?, ¿cuál quieres probar?, ¿cuál es tu favorito?… Puedes contarnos a través de nuestra cuenta en Twitter @NovoResort. Lo que es casi mandatorio es que puedas venir a disfrutar de todos y cada uno de ellos en nuestras instalaciones. Reserva y ven a disfrutar de la rica gastronomía que ofrecemos en Novo Resort.

Reserva / Visita nuestra webConoce nuestros bares y restaurantes a través de esta galería:

Especialidades Novo Resort Beach Club Novo Resort Beach Club Novo Resort Novo Detox Beach Club Novo Resort (Foto de Barcelo.com) Beach Club Novo Resort (Foto de Barcelo.com) Tortillitas de camarones, parte de la gastronomía andaluza que podrás disfrutar en Chiclana Discoteca Siddharta (Fotos de Barcelo.com) Paella, también en Chiclana un plato estrella de la cocina española Discoteca Siddharta (Fotos de Barcelo.com) The Dublin Bay Pub Irlandés (Fotos de Barcelo.com) Beach Club Novo Resort (Foto de Barcelo.com) Restaurante buffet Almadraba (Foto de Barcelo.com) Restaurante buffet Almadraba (Foto de Barcelo.com) Discoteca Siddharta (Fotos de Barcelo.com) Gintonería de verano en el Beach Club Novo Resort Sancti Petri Gintonería de verano en el Beach Club Novo Resort Sancti Petri La Brasería Novo Resort Sancti Petri Opciones de entretenimiento nocturno: Discoteca Siddharta (Fotos de Barcelo.com) La Brasería Novo Resort Sancti Petri The Dublin Bay Pub Irlandés (Fotos de Barcelo.com) La Zumería Novo Resort Sancti Petri The Dublin Bay Pub Irlandés (Fotos de Barcelo.com) Prado del Rey Lobby Bar (Fotos de Barcelo.com) Prado del Rey Lobby Bar (Fotos de Barcelo.com)

2 comentarios en “Novo Resort Sancti Petri: oferta gastronómica”

  1. Es increible la oferta gastronomica que ofreceis! Empezando el dia por el buen desayuno y acabandolo en una fiesta. Asi da gusto! Tengo ganas de conocer todos estos bares y restaurantes, tienen una pinta buenisima.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *