Skip to main content
Retiro wellness beauty

Retiro wellness beauty: la tendencia que no te puedes perder

Sí, los Wellness Retreats están de moda. Pero, más que una moda entre influencers y famosos estos retiros son una tendencia que llegó para ayudarte con tu bienestar y en Novo Resort te traemos una buena noticia si deseas probar esta experiencia: el retiro wellness beauty.

Spa Novo Resort Sancti Petri, Chiclana de la Frontera
Spa Novo Resort Sancti Petri, Chiclana de la Frontera

Nuestros amigos del Royal Hideaway Sancti Petri, el hotel con el que compartimos instalaciones, tienen la mejor propuesta para que disfrutes esta temporada. Con el retiro wellness beauty vas a experimentar una gran alternativa de estos retiros de bienestar que te ayudan a impulsar tu salud física y mental. Sigue leyendo y no te pierdas detalle.

¿Qué es un “wellness retreat” o retiro wellness?

Más que un servicio turístico, se trata de un servicio de bienestar integral que fomenta la mejora del estilo de vida. Los retiros wellness se diferencian de los servicios tipo wellness-spa en que no solo ofrecen un servicio mucho más personalizado, sino además diferentes propuestas y programas de bienestar de acuerdo a la duración de la estancia.

Spa Novo Resort Sancti Petri
Spa Novo Resort Sancti Petri

Este tipo de retiros brindan al visitante un servicio de bienestar de 360 grados, con programas que incluyen diversas terapias. A la vez, incluyen dietas alimenticias basadas en productos orgánicos locales, que son dirigidas por expertos nutricionistas para asegurar que se manejen menús balanceados y saludables.

La tendencia, además, se ha vuelto muy popular como concepto de vida saludable. Son espacios en que las personas buscan recuperarse, recibir diversos cuidados o terapias o simplemente descansar. Además, brindan la oportunidad de conocer personas de ideas afines en cuanto al bienestar y cuidado de la salud, que buscan mejorar su mente y cuerpo.

El retiro wellness beauty del Royal Hideaway Sancti Petri

El Royal Hideaway Sancti Petri, hotel con el que compartimos instalaciones, está considerado uno de los máximos referentes hoteleros de España en cuanto a salud y bienestar. De hecho, debes saber que fue pionero de esta movida gracias a su exclusiva propuesta de retiros de bienestar, con su retiro wellness beauty al que denominan “Royal Retreat”.

cuidarte durante las vacaciones
Spa Novo Resort Sancti Petri: Sky Wellness Terrace

Se trata de un programa integral y personalizado que combina lo mejor del yoga, la nutrición, el fitness y más elementos del mundo wellness. Para iniciar, empieza con un diagnóstico de piel realizado por las facialistas del U-Spa del hotel.

Una vez que te indican las necesidades específicas de tu piel, contarás con un servicio de Beauty Bar en tu propia habitación. Allí vas a encontrar la rutina perfecta para ti, pues el retiro busca ofrecer experiencias que trasciendan el spa, así que llega hasta las habitaciones e, incluso, a los restaurantes del hotel.

Novedades del Retiro wellness beauty para la temporada 2022

El retiro wellness beauty del El Royal Hideaway Sancti Petri suma un nuevo elemento a partir de este verano: la cosmética nicho. ¿Cómo?, con la incorporación de Perricone MD, la firma cosmética desarrollada por uno de los mejores dermatólogos del mundo: el Dr. Nicholas Perricone.

Circuito de hidroterapia Spa Novo Resort Sancti Petri
Circuito de hidroterapia Spa Novo Resort Sancti Petri

Esta alianza se da gracias a una visión del wellnes que alinea a ambas marcas, pues comparten valores basados en una filosofía holística del bienestar, que las impulsa a buscar siempre la innovación y la eficacia en el segmento Beauty.

El Royal Hideaway Sancti Petri y Perricone MD diseñaron juntos una propuesta para el retiro wellness beauty que está compuesta de experiencias exclusivas y personalizadas en torno a la cosmética de lujo y el bienestar. Así, el retiro el retiro se adapta a las necesidades de cada persona y se convierte en una experiencia mindfulness que equilibra cuerpo, mente, alma y piel, en total balance.

Modalidades del Royal Retreat

Para adaptarse a todas las necesidades, el nuestros amigos del Royal Hideaway Sancti Petri manejan dos modalidades de su retiro wellness beauty: de 7 y de 3 días. En ambos casos se trabaja un mismo esquema, que se diferencia en cómo el programa se adapta a la duración del retiro. El programa tiene como sus principales protagonistas el U-Spa del hotel, el más grande de Andalucía, la Sky Wellness Terrace, con su extraordinario centro de belleza oriental al aire libre, y una propuesta gastronómica y deportiva que se enfoca en el bienestar y la vida saludable.

Spa Novo Resort Sancti Petri: Sky Wellness Terrace
Spa Novo Resort Sancti Petri: Sky Wellness Terrace

Ya en la habitación encontrarás un decálogo de rutinas de belleza adaptadas a tus necesidades. Asimismo, una carta de Room Service Perriconista llena de propuestas basadas en los principios de la mundialmente famosa dieta anti-aging del Dr. Nicholas Perricone, también disponible en el restaurante Beach del hotel.

Con todo esto, sabemos que estás deseando regalarte un retiro wellness beauty para consentirte. Así que no te lo pienses más y planifica con nosotros unas vacaciones que dejarán como nuevo.

DescúbrenosReserva con nosotrosDisfrútanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *