Skip to main content
Royal HideAway Sancti Petri

Conciertos 2022 Royal HideAway Sancti Petri: nuestra alternativa de entretenimiento

Llegó ese momento del año en que este oasis gaditano que conformamos junto al hotel Royal HideAway Sancti Petri se llena de música con los conciertos más íntimos y exclusivos. En Novo Resort estamos encantados de recibir a todos los que vienen a vivir una experiencia única y diferente, llena de excelencia musical, en las Royal HideAway Sessions.

Royal HideAway Sancti Petri
Fuente: Diariobahiadecadiz.com

¿Estás listo para ver cómo el anfiteatro del hotel se llena de buena música? Sigue leyendo y no te pierdas detalle de todos los conciertos que el Royal HideAway Sancti Petri te ofrece en la edición 2022.

Verano y música en el Royal HideAway Sancti Petri

Con la llegada del verano nuestros amigos del hotel Royal HideAway Sancti Petri, con quienes compartimos instalaciones, se llenan de música con los conciertos de las Royal HideAways Sessions.

Este año el evento toma un carácter festivo especial, pues el hotel celebra 15 años de su inauguración. Esta es la séptima edición que se realiza del evento, que se ha convertido en una fiesta musical insignia del hotel, por ofrecer momentos únicos y memorables.

Royal HideAway Sancti Petri
Fuente: Andaluciainformacion.es

El compromiso del Royal Hideaway Sancti Petri es ofrecer a los visitantes un evento musical de alta calidad. Para esta edición ya tienen todo más que preparado, para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable, y así compensar lo complicados que fueron los dos últimos años.

Royal Hideaways Sessions

Estos ciclos de música que inunda nuestro verano se iniciaron en 2016, tras un acuerdo de colaboración entre la organización del Festival Internacional Jazz Vejer y Barceló Hotels & Resorts. Nacieron con el objetivo de convertirse en ser una cita cultural de referencia en los veranos de Chiclana.

Royal HideAway Sancti Petri
Fuente: .Luxurynews.es

La idea es ofrecer una programación musical de primer nivel, que se disfrute en un marco incomparable como es el auditorio del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Este recinto está rodeado de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales y con vistas al mar, es el escenario perfecto para este tipo de conciertos.

Por su formato reducido, las sesiones facilitan el acercamiento del público con cada artista. Esto hace que se genere un vínculo, que hace vivir a la audiencia una experiencia íntima y exclusiva. Se trata de programaciones muy cuidadas, con la excelencia musical como máximo referente, con conciertos de artistas muy especiales y poco habituales fuera de los circuitos especializados de las grandes ciudades.

Conciertos de la temporada 2022

Si vienes a veranear a Chiclana, toma nota de todos los conciertos que te esperan en el Royal Hideaway Sancti Petri en las Royal Hideaway Sessions:

  • Avishai Cohen Trío: el 8 de agosto Avishai vuelve a los escenarios tras un largo periodo de inactividad debido a la pandemia. Con su nueva formación de trío, Cohen presentará su último álbum “Shifting Sands publicado en mayo de este año y que incluye nuevas composiciones originales. Por supuesto, en el show también incluirá sus grandes clásicos.
  • Farru con Remedios Amaya y Rafael de Utrera: el 13 de agosto es el turno de “La Fiesta Flamenca”. Será una visita al pasado para redescubrir el porqué del futuro.  Con un elenco formado por el bailaor Farru, la cantaora Remedios Amaya, una de las grandes voces femeninas del flamenco y el cantaor Rafael de Utrera. Lo completan, Ezequiel Montoya “Chanito” a la voz y palmas, José Gálvez a la guitarra y El Lolo a la percusión.
  • Zenet: el 18 agosto llega al escenario un artista imprescindible en la última década. Tiene media decena de trabajos discográficos publicados, varios premios de la música y giras internacionales. Zenet ha creado un lenguaje propio trenzado desde el jazz para buscar, pero siempre con un sonido y una personalidad única e irrepetible. El artista repasará la mayor parte de enorme y más conocido repertorio, así como su último disco “Zenetianos”.
  • Kiko Veneno: el 25 agosto el público redescubrirá esas canciones que forman parte de la banda sonora de sus últimas décadas. Esto será gracias a un repertorio que viajará desde 1977, año en que Kiko Veneno inició su carrera discográfica, hasta el presente.
Royal HideAway Sancti Petri
Fuente: Cadizturismo.com

Todos los que deseen disfrutar de estos espectáculos podrán adquirir sus entradas en la recepción del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri. También las pueden adquirir en la página web Royalhideawaysessions.com y en el portal Tickentradas.com. Por supuesto, en Novo Resort estaremos encantados de recibirte para que vivas tu verano musical.

DescúbrenosReserva con nosotrosDisfrútanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *