Skip to main content
Royal HideAway Sancti Petri

Royal HideAway Sancti Petri triunfa en los World Travel Awards

En medio de los tiempos complejos que vivimos, en Novo Resort empezamos este 2021 de enhorabuena pues el Royal HideAway Sancti Petri ha sido triplemente galardonado. Los reconocimientos para las instalaciones de nuestro hotel son otorgados por los premios World Travel Awards, los World Luxury Hotel Awards y la prestigiosa Guía de Viajes Condé Nast Johansens. Tres noticias que nos hicieron iniciar el año súper motivados.

Royal HideAway Sancti Petri

Ya ves que no mentimos cuando te decimos que somos un oasis de lujo junto al mar. Estos premios nos emocionan y nos motivan a seguir ofreciéndote la mejor experiencia vacacional de la costa gaditana. Esta no es la primera vez que recibimos un reconocimiento, pero cada uno nos compromete más con brindar los mejor a nuestros visitantes. Sigue leyendo y entérate de qué tratan los premios.

Dos premios World Travel Awards para Royal HideAway Sancti Petri

La primera alegría para Royal HideAway Sancti Petri que los World Travel Awards, premios reconocidos mundialmente, lo nombraron como Mejor Hotel De Playa De Europa. Este premio impulsa reconocimiento y la reputación del hotel. Le dice a todo el continente que es el mejor y exclusivo oasis de sol, mar y lujo.

Como si eso fuera poco, además reconocen que el Royal HideAway Sancti Petri tiene la Mejor Suite De España, por su Suite Presidencial.

Todas las habitaciones del hotel se engloban en la categoría premium. Sin embargo, el reconocimiento a la suite presidencial destaca los espacios y facilidades que esta brinda. Entre sus instalaciones se encuentran dos amplios dormitorios, un salón-comedor con muebles de diseño y de inspiración minimalista. Posee vestidores, un salón exterior cubierto y otro al aire libre, barbacoa, bañera de hidromasaje y piscina. Todo esto, acompañado de impresionantes vistas al Atlántico.

Royal HideAway Sancti Petri

Los World Travel Awards (en español Premios Mundiales del Viaje) fueron fundados en 1993. Este certamen se realiza cada año por un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del World Travel and Tourism Council (Consejo Mundial del Viaje y el Turismo).

Estos premios se otorgan tanto a nivel mundial como en ocho niveles regionales internacionales. En ellos son reconocidas una amplia gama de categorías del negocio turístico que incluyen: hoteles/alojamientos turísticos, atracciones turísticas y aerolíneas/transporte. ​ Han sido descritos como los «Oscars» de la industria del turismo.

Premio World Luxury Hotel Awards

Ya te hemos contado lo orgullosos que estamos del spa de Royal HideAway Sancti Petri, el más grande de Andalucía. Así que luego de recibir la noticia de que los World Luxury Hotel Awards, le han otorgado el premio como Mejor Resort De Spa Del Sur De Europa, no podemos sino estar agradecidos.

El U-Spa Barceló Sancti Petri es un oasis de relax. Posee más de 3.650 m2, con instalaciones increíbles y de lujo. También es el spa más grande dentro de hotel alguno en Europa

Spa Novo Resort Sancti Petri, Chiclana de la Frontera

El World Luxury Hotel Awards es una organización mundial, líder en la promoción y reconocimiento de los hoteles de lujo. La valoración se realiza en relación a sus instalaciones de clase mundial y la excelencia en el servicio brindado a los huéspedes.

El Premio fue creado en el año 2006 y ofrece un reconocimiento internacional, producto de la votación de los huéspedes, los viajeros y los conocedores de la industria.

Reconocimiento de la Guía de Viajes Condé Nast Johansens

La tercera gran noticia llegó de la mano de la Guía de Viajes CONDÉ NAST JOHANSENS como el mejor presagio para este año. La prestigiosa Guía concedió al Royal HideAway Sancti Petri el premio al Mejor Destino de Spa de Europa para este 2021. Qué mejor motivación para ofrecer al público la mejor experiencia de lujo y bienestar frente al mar.

Royal HideAway Sancti Petri

De nuevo se confirma que la experiencia de lujo que ofrece el El U-Spa Barceló Sancti Petri tiene el más alto nivel. Y cómo no, si ofrece servicios como:

  • Piscina Climatizada
  • Circuito de Hidroterapia
  • Centro de Fitness
  • 2 Salas Vichy
  • 2 salas tratamiento Jet
  • Baño turco
  • 8 lujosas Spa Suites
  • Sala relax con tumbonas térmicas
  • Salón de Belleza – Peluquería
  • Boutique Spa

Para Royal HideAway Sancti Petri es un honor recibir este reconocimiento, pues Condé Nast Johansens es la guía de referencia líder en hoteles y spas de lujo en todo el mundo. Llevan más de 38 años inspeccionando y recomendando hoteles, con gran reputación y popularidad.

Como todos en el sector turismo, esperamos que la situación de la pandemia termine pronto y que en la nueva normalidad se reactive la posibilidad de viajar para todos en el mundo. Mientras tanto, estos premios que nos llenan de orgullo, nos hacen trabajar más fuerte por ofrecerles el mejor lugar para las vacaciones playeras.

ConócenosReserva con nosotrosDisfrútanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *