Skip to main content
Temporada de verano 2020

¡Bienvenidos! Abrimos puertas a la temporada de verano 2020

¡Al fin llegó el día! Después de todo lo que hemos pasado este año, HOY abrimos puertas a la temporada de verano 2020. Nuestras instalaciones están mejor que nunca y aquí os contamos todas las novedades.

Parece mentira que ya podamos estar abiertos. HOY, viernes 03 de julio de 2020, volvemos a abrir nuestras puertas para recibiros y que podáis disfrutar de la temporada de verano 2020 en nuestras instalaciones. Llevamos meses soñando con este momento y seguro que vosotros también.

Hemos pasado por mucho este año. Lamentablemente, el avance de pandemia del Covid19 por España y el mundo ha retrasado el inicio de la temporada de vacaciones este año. Como sabéis, toda la zona del Novo Sancti Petri sigue funcionando sobre la base de las temporadas. Normalmente, cerca de la Semana Santa se inaugura en la región la época vacacional para recibir a turistas de todo el mundo. Este año, de hecho, nuestra fecha de apertura original establecida era a principios del mes de abril.

Por supuesto, y por razones que bien conocéis, esto no fue posible. ¿Qué hicimos? Refugiarnos, cuidarnos y trabajar fuerte para que –cuando pudierais volver– todo estuviera lo mejor posible. Eso hemos hecho. Encontraréis Novo Resort mejor que nunca. Desde luego, reforzado –además– con las nuevas medidas de seguridad e higiene que hemos diseñado especialmente para el momento.

Protocolos Covid19
Fuente: Novo Resort

*Aquí podéis revisar nuestros protocolos Covid19 de seguridad e higiene*.

Invertimos tiempo afinando estos protocolos y encontrando la forma más óptima de cumplir con las normas y recomendaciones oficiales. Para garantizar al máximo la seguridad de quienes nos visitan contamos también con vuestra responsabilidad y solidaridad. Juntos saldremos de esto.

Vosotros os merecéis la mejor experiencia posible y nosotros os necesitamos también para devolver la vida a nuestros espacios y trabajadores. Nos hace muchísima ilusión recibiros y aún nos parece un sueño poder volver.

Ahora más que nunca es necesario apostar por la marca España y por el turismo local y nacional. ¡Contamos con vosotros!

¿Por qué deberíais elegirnos para la temporada de verano 2020… y más allá?

El turismo post pandemia se reconfigurará con nuevas exigencias por parte de los viajeros. No todos los sitios cumplirán con estas nuevas demandas como nosotros. Por ejemplo:

  • Hospedarse en nuestros apartamentos turísticos será una mejor alternativa que los hoteles. Dispondréis de los espacios por el tiempo reservado de manera exclusiva y tendréis mucho más control sobre la higiene de vuestra ropa y alimentos. Es como estar en casa, pero en un entorno privilegiado y de mayor lujo.
  • Nuestros apartamentos cuentan con cocinas equipadas con todo lo que necesitéis para controlar vuestros alimentos y bebidas (también lavavajillas). Pero, además, podréis complementar con las opciones de nuestra oferta gastronómica.
Café Saigón
Fuente: Ceviche de sandía
  • Lavadoras y secadoras en cada apartamento para que podáis lavar vuestra ropa cuando necesitéis.
  • Los espacios que ofrecemos son acogedores pero muy amplios. Hay lujo, comodidad, pero también mucha amplitud… un concepto que ha ganado mucho valor después de los días de confinamiento. Tenéis espacio para todas las actividades que como familia queráis compartir
  • Nuestros apartamentos tienen sus estancias bien diferenciadas y son independientes, para el disfrute de toda la familia.
  • Como sabéis, tenéis acceso a todas las instalaciones del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, que también ha desarrollado sus propios protocolos de seguridad e higiene.
  • No solo veréis el mar y podréis respirar la brisa marina sino que, además, estaréis a tan solo unos metros andando de la maravillosa playa de La Barrosa.
  • Dicho sea de paso, la playa de La Barrosa, y en general las de nuestra zona de Cádiz, son de las más amplias para poder disfrutar esta temporada de verano 2020 guardando la distancia social correspondiente.
  • Todos nuestros áticos tienen barbacoa en la terraza para que podáis disfrutar de los atardecer más bonitos mientras preparáis los manjares de la región y pasáis una maravillosa tarde en familia. Algunos también cuentan con jacuzzi o piscina privada.
Áticos con piscina privada, Novo Resort Sancti Petri
Áticos con piscina privada, Novo Resort Sancti Petri

¿Queréis saber más?

  • Los apartamentos son completa y minuciosamente desinfectados antes y después de cada reserva.
  • Nuestras zonas comunes y trabajadores siguen rígidos estándares de seguridad y limpieza.
  • Tenéis amplias zonas para pasear y acceso directo a la playa.
  • Desde Novo Resort es posible movilizarse en coche a muchas zonas de la región. Tenéis a un radio de 30-35 minutos cantidad de zonas de interés natural y cultural. Es un buen punto estratégico para alojarse y aprovechar para descubrir lugares cercanos.
  • Desde nuestras instalaciones podréis disfrutar de los atardeceres más bonitos del mundo.
  • Tenemos las instalaciones ideales para un viaje de bienestar, comodidad y disfrute… en pareja, con familia o con amigos… para esta temporada de verano 2020 y todas las que vienen. 
Áticos con piscina privada, Novo Resort Sancti Petri
Áticos con piscina privada, Novo Resort Sancti Petri

Volvemos con más ganas que nunca de ofreceros el mejor servicio. Os estamos esperando. 

¡Gracias por preferirnos! Y… a quienes ya llegáis pronto, ¡bienvenidos! 

Visitad nuestra web / Conoced más sobre nuestros apartamentos / Mirad nuestros alrededores

*Por supuesto, ya estamos recibiendo reservas para el verano 2021. Aquí el enlace directo.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *