Skip to main content
boda en el Novo Sancti Petri

¿Te casas? ¿Y si celebras tu boda en el Novo Sancti Petri?

¿Te comprometiste en matrimonio y estás planificando tu boda? Si alguna vez te planteaste celebrar esa unión en la playa, en un evento súper romántico, en Novo Resort no podemos dejar de decirte que hacer tu boda en el Novo Sancti Petri es tu mejor opción.

boda en el Novo Sancti Petri
Fuente: Unsplash

¿Tienes dudas de cómo celebrar tu boda? Sigue leyendo y quedarás lista para dar el “Sí, acepto” más romántico, con el mar como el fondo.

¿Por qué una boda en la playa?

Realizar una boda playera es una de las primeras opciones de las parejas que optan por “bodas destino”, en la que trasladan toda la ceremonia a un destino turístico. Piensa que estarás creando recuerdos especiales en un lugar romántico en el que no vives tu día a día, al que incluso podrás regresar en los aniversarios para volver a celebrar tu amor.

Además, hay ventajas que vienen con el escenario playero:

  • La costa te regala unas vistas preciosas: paisaje proporciona un escenario que necesita poca decoración adicional.
  • Es más romántico: pocas cosas tienen más romanticismo que un atardecer en la playa, con esa luz tan especial de la puesta de sol.
  • Más íntima: al involucrar un traslado fuera de tu sitio de residencia, no todos los invitados estarán dispuestos o tienen la posibilidad de hacer el gasto de un viaje, eso reduce tu lista y le da al evento un carácter de intimidad.
  • Fotos geniales: con un contexto natural tan paradisiaco (sobre todo si estás en el Novo Sancti Petri), tendrás opción de hacer una mayor variedad de sesiones de fotos con tu familia y amigos, más allá de las clásicas fotos de boda, incluso los momentos más casuales y divertidos cobrarán vida en un estilo refrescante.
boda en el Novo Sancti Petri
Fuente: Unsplash
  • Más diversión: al ser un evento en un lugar vacacional, los invitados estarás más relajados al dejar atrás el estrés de la vida cotidiana, dispuestos únicamente a disfrutar de todo lo que sucede en la boda.
  • Anécdotas divertidas: aunque las bodas son momentos memorables, como sucede con los viajes, cada momento se convertirá en una anécdota inolvidable tanto para los novios como para los invitados.

Tu Boda en el Novo Sancti Petri es tu mejor opción

Ya te contamos por qué una boda playera es una opción tan especial como memorable. Sin embargo, nunca será tan memorable como si decides celebrar tu boda en el Novo Resort Sancti Petri. La primera gran ventaja de trasladar tu boda hasta aquí es que cuentas con un apoyo invaluable, pues en el hotel te ayudan a organizar la boda y te ofrecen todos los servicios. Olvídate de buscar un proveedor para cada cosa. Eso te ahorrará mucho estrés y agilizará todo el proceso.

boda en el Novo Sancti Petri
Fuente: Unsplash

La segunda gran ventaja de celebrar tu boda en el Novo Sancti Petri es que tus invitados se pueden alojar en Novo Resort. Poder disponer de apartamentos de playa de lujo, te ayudarán a que todos se sientan de vacaciones mientras están juntos, aunque sean grupos numerosos.

Además de estar tranquilos con la organización y el hospedaje de sus invitados, los novios pueden contar con la garantía de que su evento y sus invitados recibirán el servicio 5 estrellas del resort. Y, como si fuera poco, ya no tienen que pensar dónde pasaran su luna de miel porque ya estarás en la costa gaditana, un paraíso que enamora a todo el que la visita.

¿Cómo Planificar tu boda en el Novo Sancti Petri?

Para nosotros será un placer ser que celebres tu boda en el Novo Sancti Petri. El hotel será tus aliado para organizar un evento que se transforme en recuerdos memorables para ti y todos los que festejen contigo ese día.

Una vez que te pongas en contacto con nosotros y acuerdes celebrar aquí tu boda, estos son los elementos principales que deben estar al tope de tu lista de planificación:

  • Define la fecha: lo primero que debes definir es la fecha, planificando todo con base a las temporadas. Piensa que en el momento cumbre de la temporada alta habrá más turistas y la ocupación aumenta. Si te vasas en temporada alta, deberás avisar a tus invitados con 10 o 12 meses de anticipación.
  • Precisa el número de invitados: al menos de aquellos sobre los que tienes seguridad que puedan asistir, para que puedas coordina no solo temas de hospedaje, sino de la cantidad de personas en el evento.
  • Define las locaciones: dependiendo tipo de celebración que desees para tu boda, debes definir donde será la ceremonia como tal, el banquete y el momento de fiesta. Para todos ellos en nuestras instalaciones contamos con espacios que seguro te encantarán.
boda en el Novo Sancti Petri
Fuente: Pexels
  • Escoge el tipo de banquete: tanto si decides celebrar una boda temática o no, el tipo de comida que quieras compartir con tus invitados y que puedes coordinar con alguno de nuestros restaurantes o en los salones del hotel.

A partir de aquí, puedes trabajar en tareas más específicas como decoración, horarios etc.

¿Qué debes considerar cuando tu boda es playera?

Cuando las bodas tienen una temática, muchos elementos se ven influenciados por ese concepto. Para ayudarte a imaginar todo lo que puedes alinear con la onda playera, aquí te dejamos una lista de cosas que puedes combinar con el tema, que seguro quedan hermosas junto al marco que nos brinda la costa gaditana:

  • Invitaciones
  • Decoración
  • Regalos de bienvenida
  • Vestido
  • Ramo
  • Estación de bebidas
  • Pastel
  • Sesión de fotos
boda en el Novo Sancti Petri
Fuente: Unsplash

Por último, sabemos que en una boda los novios son los agasajados, pero no te olvides de mimar a tus invitados. Tú tendrás muchas cosas ya organizadas cuando ellos apenas empiecen a planificar su viaje para acompañarte en ese día tan feliz. Bríndales toda la información que necesiten sobre el resort, las distintas opciones de traslado y lo que puedan necesitan durante su estadía.

¿Te hemos convencido de celebrar tu boda en el Novo Sancti Petri?, estamos seguros que sí. Así que no lo pienses más y contáctanos, en Novo Resort estaremos encantados de ser parte de ese recuerdo tan romántico como memorable en tu vida.

ConócenosReserva con nosotrosDisfrútanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *