Skip to main content

Vacacionar en apartamentos con jacuzzi

Cuando planificas tus vacaciones playeras quieres que todo sea perfecto, para disfrutar al máximo la experiencia junto al mar. Uno de los mejores complementos para ese plan son los apartamentos con jacuzzi. Sigue leyendo y te convencerás.

Sueñas con esas vacaciones en un ambienta playero paradisíaco, algo como nuestra querida Chiclana de la Frontera. Sea que viajes con tu grupo de amigos o con tu familia, la primera decisión que debes tomar es dónde se van a alojar.

Apartamentos vacacionales en Novo Resort
Apartamentos vacacionales en Novo Resort. Fuente: Novoresort.com

¿Escoger un hotel o alquilar u apartamento? Déjanos decirte por qué vacacionar en apartamentos con jacuzzi va a resultar tu mejor opción.

¿Por qué reservar apartamentos vacacionales?

No te vamos a decir que alojarse en un hotel tiene muchas desventajas, claro que no. Cada plan, cada destino y cada persona puede necesitar o requerir diversas opciones y condiciones para disfrutar sus vacaciones. Por eso, te hablaremos de las ventajas de reservar apartamentos vacacionales. Seguro que para ti, y para muchos, termina siendo la mejor opción. Si el apartamento es de lujo y tiene jacuzzi, mucho más.

  1. Es una gran opción cuando viajas con niños: tendrás más espacio que en las típicas habitaciones de hotel, así como más comodidad con los horarios y la preparación de la comidas.
  2. Sin horarios: ni a ti ni a tu familia o molestará el horario en que las señoras de limpieza recorren los pasillos, ni necesitaréis el cartel de «Do not disturb«. Igualmente no tendrán problemas con los horarios de desayuno o cena.
  3. Cocina abierta todo el día:no solo podrás comer cuando te apetezca, sino que poder cocinar es una opción mucho más económica que comer cada día en un restaurante.
  4. Menos equipaje: con un apartamento equipado con todos los electrodomésticos y equipos que necesitas, podrás viajar menos cargado de cosas. Incluso puedes llevar menos ropa, si cuentas con lavadora.
  5. Familia reunida: en apartamento de vacaciones disponer de dormitorios y camas individuales para toda la familia. Además cuentas con zonas comunes como cocina, salón, terrazas o barbacoa. Esto te garantiza momentos de compartir en familia con mayor privacidad, que no se podrían dar si se alojan en habitaciones (y hasta plantas) diferentes.
Áticos con piscina privada, Novo Resort Sancti Petri
Áticos, Novo Resort Sancti Petri

Apartamentos con jacuzzi en Novo resort

La mejor recomendación que podemos darte, es que pases tus vacaciones playeras en un apartamento con jacuzzi. Pero, ¿cuál es la mejor opción de España? Para nosotros, obviamente, son los nuestros en Novo Resort. Pero mejor te invitamos a venir para que lo compruebes en tu próximo viaje.

El turismo en familia crea grandes recuerdos, pero no es un plan sencillo. Seguro que en nuestros apartamentos con jacuzzi os facilitaremos mucho las cosas.

Para empezar, contamos con dos tipos de apartamentos con jacuzzi: de 3 y de 2 dormitorios. En ambos casos, cuentas con tu jacuzzi privado. Estos poseen habitaciones amplias, cocina, dos baños y solarium-ático

Apartamentos con jacuzzi en Novo Resort
Apartamentos con jacuzzi en Novo Resort. Fuente: Novoresort.com

Además, los apartamentos están equipados con: TV de pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado / calefacción, zona de barbacoa, zona de estar, lavadora, vestidor, sofá. Tienen también secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, aseo, nevera, microondas, lavadora, lavavajillas, cocina, zona de comedor, utensilios de cocina, horno, fogones, tostadora, cafetera.

Como ves, en nuestros apartamentos con jacuzzi tienes todos para disfrutar tus vacaciones con el mayor confort.

Beneficios del jacuzzi

Llegas de la playa al atardecer, con la piel aun caliente por los rayos del son y el cansancio de estar todo el día nadando, haciendo deportes en la arena y en las olas, o jugando con los niños. En ese momento agradeces haber reservado un apartamento con jacuzzi para vacacionar.

Las películas se encargaron de que asociemos el jacuzzi a la relajación o al romance. Sin embargo, son diversas las ventajas que tiene el uso del jacuzzi te puede ofrecer. Este te puede ayudar a:

  • Aliviar dolores musculares y de articulaciones, pues el agua caliente ayuda a reducir la tensión e inflamación.
  • Mejorar la circulación, pues se fomenta la dilatación de las venas. Esto también reduce la tensión arterial.
  • Estimular el sistema inmunológico.
  • Relajar de forma profunda mente y cuerpo, lo que además aumenta la sensación de bienestar y reduce el estrés.
  • Eliminar toxinas, dejando la piel más limpia y purificada.
  • Mejorar el control del azúcar, pues estudios indican que un baño de agua caliente ayuda a reducir en 10% los picos de azúcar en sangre que se producen de forma natural tras una comida.

Ventajas del sistema Resort

En nuestros apartamentos en Novo Resort Sancti Petri, vivirás la mejor experiencia vacacional. Aquí podrás disfrutar de las ventajas de ambos sistemas de hospedaje, porque somos un complejo complejo vacacional.

Contamos con amplias instalaciones, únicas en su clase en España, ubicadas enclave privilegiado de la costa gaditana. Compartimos instalaciones con el hotel Barceló Sancti Petri, por lo que nuestra gama de servicios y actividades se multiplica. Todo ello para brindarte la mejor experiencia en tus vacaciones.

Tenemos a tu disposición un jardín botánico de más de 30 mil metros cuadrados, en el que habitan entorno a mil variedades de plantas. Cuatro piscinas, una de ellas especial para niños con tobogán y entretenimiento. Contamos con una oferta gastronómica de ocho bares y restaurantes, de estilos variados para todos los gustos.

Por si fuera poco, en nuestro resort podrás disfrutar la experiencia del U-Spa. Con más de 3650 m2, es el Spa más grande de Andalucía. Allí, te ofrecemos servicios como un circuito de hidroterapia, centro de fitness, salón de belleza y mucho más.

Spa Novo Resort Sancti Petri, Chiclana de la Frontera
Spa Novo Resort Sancti Petri, Chiclana de la Frontera

Poco más tenemos que decir para convencerte de vacacionar es apartamentos con jacuzzi. Y, claro, que nuestra oferta es la mejor para ti. Anímate y reserva ya con nosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *