Skip to main content
Viajar con niños

Lo bueno y bonito: ventajas de viajar con niños I

Viajar con niños, en el destino adecuado, no tiene porqué ser un dolor de cabeza. Conoce nuestros primeros consejos para unas vacaciones en familia.

Novo Resort Sancti Petri: Tu mejor experiencia en el mar
Novo Resort Sancti Petri: Tu mejor experiencia en el mar

En Novo Resort, no solo somos tu mejor experiencia en el mar, sino que también podemos ser la de toda la familia. En nuestro resort creemos en la familia y apostamos por el turismo familiar. Sabemos que cada vez es más difícil complacer los más variados gustos de los distintos miembros del grupo y que si algo hace ilusión es eso: complacerlos a todos con unas vacaciones de ensueño.

En Novo Resort nuestro concepto familiar ofrece alternativas para todo el grupo que pronto profundizaremos en un nuevo artículo que hemos estado preparando. Sin embargo, hemos querido comenzar con algunos consejos que, en nuestra experiencia en turismo familiar, pueden hacer de viajar con niños, una gratísima experiencia:

  • La luz es imprescindible. Seguro muchos estaréis de acuerdo en que para los padres, las vacaciones también son una buena excusa para intentar separar por un rato a los pequeños del móvil o la vídeo consola, y poder compartir con ellos en un ambiente abierto y natural. Las vacaciones son una gran oportunidad para disfrutar de la luz solar (con la protección adecuada) y la naturaleza. Para eso, nuestro entorno es perfecto: Chiclana ofrece maravillosas rutas naturales3.224 horas de sol al año; nuestra oferta de piscinas (exteriores y cubierta) es muy atractiva; la playa de La Barrosa ofrece sus más de 7 kilómetros de longitud; y, tenéis que disfrutar también con los peques de nuestro jardín botánico.
  • La luz interior también es importante. La comodidad de nuestros apartamentos permite esos espacios para descansar, y espacios exteriores e interiores para que disfrute toda la familia. El equipamiento de Novo Resort es perfecto para que nadie pase miedo por la noche y pueda aprovecharse al máximo el día entero.
  • Habitaciones ideales para toda la familia
    Habitaciones ideales para toda la familia

    Elegir el alojamiento adecuado. De nuevo, ¿habéis visto nuestros apartamentos? Insistimos porque son perfectos para familia. Tenemos apartamentos de dos y tres habitaciones, con terraza, piscina privada, y acondicionados con todo lo necesario para el disfrute; incluyendo nuestras cocinas 100% equipadas con refrigerador, congelador, lavavajillas, cocina, horno, y todo lo necesario para preparar deliciosas comidas.

  • Comer bien. Cuando no queráis cocinar, podéis bajar a disfrutar de nuestra amplia oferta gastronómica. Desde comidas estilo buffet hasta una carta especializada en exquisitos atunes, barbacoa y, por supuesto, muchas opciones para los más pequeños. A pesar de que, estando de vacaciones, solemos flexibilizar las rutinas, es importante al menos mantener las horas de comer y el balance. En nuestro resort contamos con un espacio enfocado a la alimentación sana y equilibrada; el mejor pescado y productos de la zona; y, opciones para comer y picar algo a lo largo de todas nuestras instalaciones, para que no tengas que moverte demasiado. Todas nuestras piscinas están atentidas, además de nuestra variedad de bares y restaurantes.
  • Espacios para jugar. En Novo Resort, nuestros huéspedes también pueden disfrutar ahora de una ludoteca gestionada por Barceló en nuestras instalaciones; un espacio precioso y con una amplia oferta de actividades para niños y adolescentes.
  • Espacios para la cultura. Todo viaje es una buena ocasión para conocer las formas de sentir, vivir y pensar de los lugares que visitamos. Chiclana ofrece también una interesante oferta cultural; y, desde Novo Resort, podéis visitar decenas de pueblos andaluces, la preciosa ciudad de Cádiz y acceder a zonas de interés cultural.
  • Jardín botánico en Novo Resort Sancti Petri
    Jardín botánico en Novo Resort Sancti Petri

    ¡A nadar! Unas vacaciones en Novo Resort son ideales para enseñar a nadar a los más pequeños. Para ello disponemos de: la playa, las piscinas privadas de los apartamentos (para los más pequeños), una gran piscina especial para niños con tobogán, y otras cuatro piscinas.

  • Deportes acuáticos. La playa de La Barrosa ofrece una amplia oferta de clases y deportes acuáticos: paddle surf, surf, wind surf, kayak, entre otras muchas opciones abiertas para toda la familia.
  • Practicar deportes, o cualquier actividad física, en el saludable ambiente marino, con todas las ventajas que ofrece. Chiclana ha sido reconocida como Ciudad Europea del Deporte 2015.
  • Entrar en contacto con la naturaleza. Usar nuestro jardín botánico y la playa de La Barrosa como amplios espacios de juego.
  • Aprovechar el mapa para enseñarles geografía y orientación, algo de biología, y entrar en contacto con turistas que hablen en otros idiomas.

Tenemos más consejos. La próxima semana, más ideas para viajar con niños. ¿Qué te han parecido éstas?, ¿cuáles agregarías?. Mientras nos lo cuentas, te invitamos a reservar con nosotros para que pases las mejores vacaciones en familia.

Reserva / Visita nuestra web / Mira nuestros apartamentos /

Descubre por qué somos tu mejor experiencia en el mar

Apartamentos con jacuzzi Novo Resort Sancti Petri Apartamentos con jacuzzi Novo Resort Sancti Petri Playa de La Barrosa Apartamentos con jacuzzi Novo Resort Sancti Petri Áticos Novo Resort Sancti Petri Apartamentos con jacuzzi Novo Resort Sancti Petri Terrazas Novo Resort Sancti Petri Playa de La Barrosa Piscinas Novo Resort Sancti Petri Apartamentos con terraza Novo Resort Sancti Petri Playa de La Barrosa Atardecer en la Playa de La Barrosa Playa de La Barrosa Piscinas Novo Resort Sancti Petri Instalaciones ideales para viajar con niños Nuestros apartamentos con piscina privada Salones apartamentos Novo Resort Sancti Petri Novo Resort Sancti Petri Piscinas Novo Resort Sancti Petri Camino a la playa desde Novo Resort Sancti Petri Jacuzzi exterior Jacuzzi exterior Novo Resort Sancti Petri Novo Resort Sancti Petri Novo Resort Sancti Petri Novo Resort Sancti Petri Novo Resort Sancti Petri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *