Skip to main content
Verano 2022 en Cádiz

Verano 2022 en Cádiz: el verano que necesitas vivir

Reza el dicho que “el tiempo vuela” y llegó la hora de que pases tu verano 2022 en Cádiz. Por eso en Novo Resort ya estamos abiertos y a tope con los preparativos de esta estación que nos trae altas temperaturas y las esperadas vacaciones. Esta es una combinación que, sin duda, permitirá recuperar parte del tiempo de ocio que todos deseamos vivir en Cádiz, una provincia considerada como primer destino nacional.

Playas de Cádiz - playa la caleta
Fuente: Paraisos.online

La estación más larga del año -y la más esperada- está tocando a la puerta.  Oficialmente y según el Observatorio Astronómico Nacional (OAN), el verano 2022 entrará oficialmente en el hemisferio norte, el martes 21 de junio a las 11:13 (hora peninsular).

Será en ese momento exacto cuando tenga lugar el solsticio de verano, el día de más horas de luz del año. Y como siempre, será la temporada más larga y durará 93 días y 16 horas, llegando a su fin el 23 de septiembre. ¡Así que, a aprovecharlo!

Expectativas para el verano 2022 en Cádiz

La provincia andaluza superó los datos de mayor ocupación con 72% en establecimientos hoteleros y un 90% en casas rurales durante la pasada Semana Santa. Por lo que, en palabras de la delegada territorial de Turismo, María Jesús Herencia, se puede “ser muy optimista respecto a los próximos meses, con la celebración del verano».

Y es que los pronósticos apuntan que a partir de los próximos meses y tras dos años de pandemia, el sector hotelero en España alcanzará niveles similares de facturación de cara al verano, registrando en 2022 un crecimiento cercano al 70%.

Según estos datos y siendo Andalucía, Canarias y Baleares los destinos predilectos, con Cádiz situándose como una de las ciudades más buscadas, las previsiones de cara a la temporada alta parece que seguirán esta tendencia positiva y será posible la normalización de la actividad turística tanto nacional como internacional.

Cádiz: referencia vacacional

Este verano 2022 en Cádiz, la ocupación principal estará en los establecimientos hoteleros, seguidos de las casas rurales, poniendo en valor el trabajo de empresarios y profesionales del sector; punto estratégico para la economía de la provincia y de Andalucía en general.

conil de la frontera
Fuente: Guiadecadiz.com

De acuerdo con esto, Cádiz y Andalucía se han convertido en el destino preferido de los turistas. En principio por ser lugares competitivos que apuestan por la innovación. Y, además, porque se van consolidando como el primer destino nacional en ocupación y grado de satisfacción del turismo en España.

El verano que necesitas vivir

Aun cuando desde el Avance Climático Nacional de la AEMET apuntan a que se avecina un verano más seco y caluroso de lo normal, con temperaturas hasta 2 grados por encima de la media en algunas zonas, si eres devoto del sol, la playa y el chiringuito, pero también buscas escapar del calor y encontrar el remanso placentero del fresco, el verano 2022 en Cádiz es el verano que necesitas vivir.

qué hacer en chiclana
Fuente: Elmundo.es

¿Y cuál es tu mejor opción a la hora de escoger un lugar donde alojarte? Sin duda alguna, mereces un sitio con maravillosas instalaciones y una extraordinaria ubicación. En Chiclana de la Frontera, en la urbanización Lomas de Sancti Petri, estamos nosotros, Novo Resort. Estamos dentro de un complejo turístico que cuenta con el mayor número de plazas hoteleras en toda la provincia de Cádiz.

Somos un resort único en su estilo, en primera línea de playa, en el que te ofrecemos apartamentos vacacionales de lujo para descansar y disfrutar del buen tiempo este verano, tanto en pareja como en familia.

Novo Resort es tu mejor opción para el verano 2022 en Cádiz

¿Quieres saber más sobre la variedad de nuestros apartamentos? Pues tenemos para ti áticos con piscina privada, que cuentan con 3 dormitorios con baño independiente, salón, comedor, cocina, aseo y solarium ático. También Áticos con jacuzzi, que pueden ser de 2 o de 3 dormitorios amplios, cocina, dos baños y solarium-ático. Y por si esto fuera poco, contamos con apartamentos con terraza en modelos de 2 o 3 amplias habitaciones, dos baños, cocina, salón y terraza.

, Chiclana de la Frontera
Novo Resort Sancti Petri

Todos nuestros apartamentos están totalmente equipados con TV de pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Poseen zona de estar, lavadora, vestidor, sofá, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, nevera y lavadora. También lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera, cocina y horno, utensilios de cocina y zona de barbacoa

Además, si te alojas en nuestros apartamentos vacacionales de lujo, cuentas con el exclusivo acceso a los servicios e instalaciones del Hotel Barceló Sancti Petri.

Si buscas disfrutar de tus vacaciones de verano 2022 en Cádiz, asegúrate de preferir unas vacaciones en las que reinen las experiencias sin horarios. Disfruta del destino y descubras otras formas de vida, en las que puedas tomar el control de tu tiempo y dejar atrás el estrés.

Por lo pronto, si comienzas a organizar tu verano en Cádiz 2022, puedes reservar desde ya. Y si te hemos convencido de todo el encanto de Cádiz, en Novo Resort también estamos listos para 2023.

ConócenosReserva con nosotrosDisfrútanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *