Atunante: nuevo restaurante para nuestros huéspedes

A la oferta gastronómica de la que pueden disfrutar quienes nos visitan se suma Atunante: nuevo restaurante para nuestros huéspedes. ¡Te lo presentamos!

La oferta gastronómica de la que pueden disfrutar quienes se hospedan en Novo Resort Sancti Petri está a la altura de los paladares más exigentes y ahora se crece brindando la oportunidad de degustar el mejor atún del mundo.

Atunante

Fuente: Novo Resort

Estar en este entorno privilegiado nos permite disfrutar de recursos pesqueros inigualables y era imposible no aprovechar esta oportunidad para brindar a nuestros huéspedes esta experiencia gastronómica. No puedes irte de Novo Resort sin degustar este atún rojo, famoso en el mundo por su altísima calidad.

Como sabes, compartimos instalaciones con el hotel Barceló Sancti Petri. Nosotros gestionamos tu mejor experiencia en el mar desde nuestros apartamentos en Novo Resort, y ellos gestionan servicios hoteleros de los que pueden disfrutar nuestros huéspedes, bares y restaurantes como Atunante.

Tal y como plantean muy poéticamente nuestros compañeros en su web: ¨Nos gusta comer Atún Rojo. En Cádiz llevamos 3.000 años enamorados de los atunes. Todos los años el atún rojo (Thunnus thynnus) recorre miles de kilómetros desde el mar del Norte hasta el cálido Mediterráneo para hacer el amor y reproducirse. Justo antes de entrar en el Estrecho de Gibraltar cae en la Almadrabas de nuestros pescadores gaditanos. Y de sus redes a Atunante.¨ Más que un restaurante es poesía. Atunante presenta un viaje gastronómico alrededor de esta importante especie.

Abierto todos los días de 20:00 a 23:30, en Atunante puedes encontrar las deliciosas especialidades de atún: el llamado oro rojo (ventresca de la mejor calidad), chuletón y solomillo de atún, cola negra y morrillo. Para quienes quieran probar otras delicias de la región también pueden pedirse desde una selección de quesos gaditanos, los típicos entrantes de la cocina mediterránea, u otras especialidades del mar como calamares o lubina.

No dejes de mirar los postres porque se han lucido con una exótica oferta de platos inigualables: coulant de atún, mousse de queso con atún, o duo de atún y chocolate.

Así lo reseña el Diario de Cádiz: ¨Aparentemente se trata de un establecimiento gastronómico especializado en el atún rojo donde el chef Alexis García ha sido capaz de crear una carta completamente original y de gran calidad, pero en realidad Atunante es el primer restaurante escénico de Andalucía lleno de música, cultura y atún rojo de almadraba. Tienen una selección de los vinos más divertidos de toda España, menús emocionales armonizados con bandas sonoras y una oferta culinaria atrevida y de mercado. Puedes cenar bajo una bandada de atunes que inundan el techo del local (…) en un ambiente insólito y divertido.¨

Atunante presenta una atractiva propuesta de cocina emocional, que busca crear experiencias, en este caso, acompañados de un producto de altísima calidad que no necesita mayor presentación.

Hospédate con nosotros y ven a disfrutar de Atunante. Visita nuestra web y conoce más sobre nuestro resort.

Reserva / Visita nuestra web.

Mientras tanto, visita Atunante en esta galería:

[metaslider id=165]

en_GB
Powered by TranslatePress »