Skip to main content
Café Saigón

Café Saigón, el nuevo restaurante asiático en Novo Resort

Hoy os presentamos Café Saigón, el nuevo restaurante asiático en Novo Resort. Ya abierto para quienes nos visiten y quieran probar una propuesta original.

Como sabéis, nuestros apartamentos de lujo tienen cocinas completas perfectamente equipadas para que podáis preparar lo que más os apetezca. Mirad que la zona es rica en productos frescos: frutas, mariscos, pescados…

Pero, también, sabéis que cuando os alojáis en Novo Resort podéis acceder a los servicios y oferta gastronómica que presenta el hotel Royal Hide Away Sancti Petri, con el que compartimos instalaciones. Año tras año, el hotel se renueva y mejora la propuesta que presenta para los huéspedes y el público en general. Así que, claro que sí, si no estáis de visita por nuestras instalaciones pero -aún así- estáis buscando algún restaurante bueno en la zona del Novo Sancti Petri, tenemos muchas opciones para ofreceros.

Este año, concretamente, estrenamos una propuesta muy atractiva: Os presentamos Café Saigón, un restaurante asiático que promete destacar en la zona y diversificar la oferta actual.

Café Saigón
Fuente: Ceviche de sandía

¿Cuál es el concepto de Café Saigón? 

Café Saigón es un célebre restaurante asiático ya en Madrid. Ubicado ahora en la famosa calle de Velásquez, en el barrio de Salamanca, cuenta con un amplio local de decoración colonial con plantas exóticas y maderas. El espacio, decorado por el interiorista bilbaíno José Arroyo, se divide en dos plantas: en la superior, el salón comedor, y la inferior, más desenfadada, se ha concebido para cócteles, copas y platos de cocción ligera.

El restaurante combina las cocinas de China y Vietnam y es, desde hace años, el restaurante vietnamita referente de Madrid. Tiene más de 20 años de trabajo en la zona.

Café Saigón
Fuente: Ceviche de sandía

¿En dónde está el Café Saigón?

Además de en Madrid, este verano el Café Saigón ha abierto sus puertas en la Costa de la luz. Sí, aquí en las instalaciones de Novo Resort y el hotel Royal Hide Away Sancti Petri. La dirección exacta es: Urbanización Loma de Sancti Petri, s/n, Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, 11139.

Para quienes ya nos conocéis, Café Saigón comparte ahora el espacio con nuestra discoteca Siddharta.

Opciones de entretenimiento nocturno: Discoteca Siddharta (Fotos de Barcelo.com)
Opciones de entretenimiento nocturno: Discoteca Siddharta (Fotos de Barcelo.com)

¿Cuál es el concepto de Café Saigón Sancti Petri?

Además de la tradición que ofrece en Madrid, el célebre restaurante asiático -en Sancti Petricombina la cocina asiática con la coctelería de gran calidad. Es el sitio ideal para cenar bien, rico, con una propuesta innovadora en la zona; y quedarse luego a pasarlo bien en la discoteca.

Al presentar innovación y modernidad en un ambiente tan exclusivo como el nuestro, promete ser el nuevo sitio de moda en la zona de Sancti Petri.

Viajar para perderse o, mejor aún, viajar para encontrarse con lo que más te gusta de tu ciudad. Ese es el concepto de la nueva apuesta de Royal Hideaway Sancti Petri, un hotel destino donde poder desconectar de nuestra rutina, que ahora da la posibilidad de reencontrarse en plena costa gaditana con la gastronomía de un restaurante mítico de la capital como es el Café Saigón.

De este modo, dos grandes del turismo y la gastronomía se unen en un entorno paradisíaco: Sancti Petri, con un nuevo espacio gastronómico que acoge los conceptos de Asian Food & Siddharta Lounge. El hotel, localizado entre más de 35.000 metros de jardines tropicales, ofrece en su interior esta propuesta que acerca a los veraneantes algunos de los platos estrella de la carta del restaurante madrileño.

Cuando se oye Café Saigón se sabe que, asociada, hay una calidad y técnicas inmejorables en la elaboración de cada uno de los platos que llegan a la mesa. Es este sello de garantía el que avalará las propuestas culinarias de Café Saigón Sancti Petri.

Café Saigón
Fuente: Ceviche de sandía

¿Qué podemos encontrar en Café Saigón Sancti Petri?

Su propuesta gastronómica es desenfadada y actual, alternando el finger food y los palillos asiáticos con una amplia oferta de dumplings como el Siu mai de langostinos y bambú, cocinado al vapor, y otras deliciosas recetas, como el Hakao de carne de langosta con jengibre y huevas de pez volador, u opciones veganas como el Hakao de verduras con curry amarillo, cocinadas al vapor.

A este baile de sabores se adhieren el rollito primavera relleno de verduras y carne de cerdo, o el rollito relleno de langostinos, mango y albahaca. Finalmente, todo se cierra con inmejorables propuestas de sushi, presente en makis, temakis, sashimi o nigiris.

Café Saigón Sancti Petri se plantea como una propuesta gastronómica evolutiva que cambia según va avanzando la noche. Al inicio, los platos asiáticos serán los protagonistas de las mesas y las camas balinesas interiores de este local con clara inspiración asiática y con una cuidada decoración. Según pasan las horas, la música inundará el espacio, convirtiendo Café Saigón Sancti Petri no solo en una de las más innovadoras propuestas gastro de la zona, sino también en uno de los mejores espacios en los que degustar desde los tradicionales combinados a las más novedosas creaciones en mixología.

Café Saigón
Fuente: Ceviche de sandía

¿Qué más queréis? Os esperamos este año para visitar y degustar lo nuevo en Café Saigón Sancti Petri.

Para ir abriendo boca: Mira aquí la galería completa de imágenes de Café Saigón Madrid.

Café SaigónCafé SaigónCafé SaigónCafé SaigónCafé SaigónCafé SaigónCafé SaigónCafé SaigónCafé SaigónCafé SaigónCafé SaigónCafé SaigónCafé SaigónCafé SaigónCafé SaigónCafé SaigónCafé Saigón

¿Cuál es la mejor manera de venir? ¡Está claro! Quedándote a solo unos pasos, en uno de nuestros apartamentos de lujo.

Conoce nuestros apartamentos / Reserva / Conoce al completo nuestra oferta gastronómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *