Skip to main content
Covid19 - Novo Resort Sancti Petri

Covid19: Flexibilizamos nuestra política de cambios y cancelaciones

Ante la situación generada por el avance del Covid19: Flexibilizamos nuestra política de cambios y cancelaciones. Aquí todos los detalles.

A finales de la semana pasada hemos publicado en nuestra web una de las acciones que estamos tomando ante la situación actual. Para todos es sabido que, ante el avance de la pandemia global del covid19, hemos tenido que aplazar el inicio de la temporada de vacaciones 2020.

Temporada de vacaciones 2020
Fuente: Novo Resort

Aún no tenemos información concreta sobre cómo se realizará el desconfinamiento de la población. Así que, por supuesto, aún no hay una fecha clara ni se vislumbra la inauguración de la temporada este año. Por supuesto, este está siendo un duro golpe para el sector y, por eso, los expertos han calificado ya este año como el más difícil para el turismo en Andalucía. Y nosotros agregaríamos que en España y el mundo también.

Como nadie escapa a esta difícil situación, hemos decidido flexibilizar, por supuesto, nuestra política de cambios y cancelaciones. Esto ya lo hemos venido tratando de forma individual con nuestros clientes pero ahora hemos podido hacerlo más oficial y comunicarlo a todos.

Tal y como aparece en el texto en nuestra web, lo primero que queremos es seguir agradeciendo vuestra confianza en Novo Resort Sancti Petri. ¡Gracias!

En este sentido, si habéis realizado una reserva en nuestros apartamentos, cuya entrada sea ates del 31 de mayo de 2020, contactadnos para tramitar el cambio o la cancelación.

Ante esta situación excepcional para todos: Será posible modificar la fecha de esas reservas para que, cuando esto haya pasado, se pueda disfrutar de la estancia hasta doce meses (1 año) después de la fecha de entrada original.

Covid19 - Novo Resort Sancti Petri
Fuente: Novo Resort

¿Cómo tramitar cambios y cancelaciones ante esta situación provocada por el avance del covid19?

Si la fecha de vuestra fecha de entrada al resort es anterior al 31 de mayo de 2020, ya podéis contactarnos 👇

Escribidnos a esta dirección de email –> comercial@novoresort.com. Os daremos una respuesta en la mayor brevedad posible.

*Recordad incluir en el mensaje vuestros datos y los datos de la reserva.*

Haremos todo lo posible por encontrar la mejor solución para todos.

Lamentamos enormemente la situación y estamos deseando que todo esto pase y que nos podamos encontrar de nuevo.

Os podemos asegurar que nuestras instalaciones estarán más listas que nunca para recibiros y que pondremos toda nuestra ilusión para que tengáis la mejor estancia.

Áticos con piscina privada, Novo Resort Sancti Petri
Áticos con piscina privada, Novo Resort Sancti Petri

Desde luego, estaremos atentos a las nuevas medidas dictadas por las autoridades para ajustarnos a las medidas de seguridad, control e higiene necesarias. Haremos todo lo que esté en nuestro alcance para brindaros el mejor entorno y condiciones para vuestro disfrute y bienestar.

¿Qué pasa si la fecha de vuestra reserva es después del 31/05/2020?

En el caso de que la fecha de vuestra reserva sea después del 31 de mayo de 2020, actualizaremos este artículo y nuestra web con nueva información y medidas. Recordad que de momento la situación es incierta y aún no tenemos información oficial sobre cómo procederemos en el futuro.

Nos iremos adecuando a los acontecimientos. Esperemos que –idealmente– después de esa fecha ya podáis venir todos y no sea necesario cambiar o cancelar vuestras reservas.

Si llegada la fecha, aún no son posibles los viajes ni nuestra apertura, no os preocupéis que seguiremos teniendo la mayor flexibilidad posible.

Seguid atentos a las medidas y a nuestra web y redes sociales para manteneros actualizados con las novedades.

Si tenéis cualquier duda, contactadnos a la misma dirección de email (comercial@novoresort.com). Con mucho gusto os atenderemos, a la mayor brevedad posible.

¿Cómo creemos que será la nueva temporada vacacional post Covid19?

Esta situación global nos ha tocado a todos y estamos como vosotros: A la espera de nuevos datos para seguir tomando decisiones firmes.

Por supuesto, esperamos nuevas medidas de control, seguridad, aforo e higiene y nos estamos preparando para adaptarnos con la mayor agilidad posible. Nuestras instalaciones están listas y en mejores condiciones que nunca. Así que solo nos quedará adaptarnos a la nueva realidad y recomendaciones.

Tened la seguridad de que haremos todo lo posible –y con la mayor rapidez posible– para recibiros lo antes posible

El turismo después de la pandemia
Fuente: Novo Resort

y de la mejor manera posible 🙂

 

Hemos pensado también en algunas tendencias que –creemos– surgirán en el mundo del turismo después de la pandemia. En este artículo podéis leerlas. Contadnos también qué creéis que sería fundamental para vosotros, en el futuro próximo, a la hora de elegir vuestro destino de vacaciones.

Vuestras preocupaciones son también las nuestras.

Esperamos seguir conectados y que nos volváis a elegir, como de costumbre, una y otra vez, como vuestra mejor experiencia junto al mar.

¡Juntos saldremos de esto!

Mientras tanto:

Visitad nuestra web / Mirad nuestros apartamentos / Soñad con nuevos paseos en nuestros alrededores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *