Novo Resort Sancti Petri en Chiclana: Nuestra privilegiada ubicación

Cuando hablamos de nuestro complejo vacacional, hacemos referencia a Novo Resort Sancti Petri en Chiclana: Nuestra privilegiada ubicación. ¿Queréis saber por qué lo decimos?…

Novo Resort frente al mar

Fuente: Novo Resort

En nuestros artículos anteriores, y cuando hablamos normalmente de Novo Resort Sancti Petri, hacemos hincapié en nuestra privilegiada ubicación. ¿Por qué lo decimos? En este artículo queremos que conozcas nuestra situación y todo lo que está a tu alcance cuando te hospedas con nosotros.

¿Dónde está Novo Resort Sancti Petri?

Estamos en la urbanización Lomas de Sancti Petri, sin número; y compartimos ubicación con The Residence By Barceló y el hotel Barceló Sancti Petri. Por esa razón, nuestros huéspedes pueden disfrutar, en nuestras instalaciones, de todos los servicios que gestiona Barceló como el spa más grande de Andalucía (sí, en nuestras instalaciones), nuestro enorme jardín botánico, cinco piscinas (incluyendo una especialmente diseñada para los más pequeños de la casa), y una amplísima oferta gastronómica.

Nuestra urbanización está enmarcada en la moderna y exclusiva zona del Novo Sancti Petri, un complejo turístico dentro de la ciudad española de Chiclana de la Frontera. Es la urbanización que cuenta con el mayor número de plazas hoteleras en la provincia de Cádiz y en toda la Costa de la Luz. En ella se pueden encontrar hoteles de cuatro y cinco estrellas (como nuestro aparthotel), además de campos de golf, residenciales y centros comerciales.

Nuestro resort es un enorme complejo abierto (modelo único de alojamientos de playa en España, solo comparable con los enormes complejos del Caribe) desde el cual es posible divisar, casi en todo momento, la maravillosa playa de La Barrosa, calificada como una de las mejores playas de España.

Novo Resort ubicación privilegiada

Una camino lleno de naturaleza te lleva a la playa de La Barrosa

La construcción de Novo Resort ha sido respetuosa con el entorno y en toda la zona las construcciones está lo suficientemente cerca -como para ir andando (a solo unos cuantos metros)- a la playa; pero, sin construir sobre la arena. El píe de playa está totalmente despejado para el disfrute de los más de 7 kilómetros que nos ofrece La Barrosa. Así que, andando un camino corto y con las mejores vistas posibles, se llega desde nuestro resort a la playa de La Barrosa. Te invitamos a mirar esta galería sobre la playa que hemos preparado y a imaginarte allí: tomando el sol, caminando por la orilla, sintiendo la suave arena, jugando con los niños, haciendo algo de deporte, o intentando surfear las olas. Es un privilegio para nosotros estar en La Barrosa y disfrutar de su exclusivo ambiente.

Estar en el Novo Sancti Petri implica también poder divisar -desde La Barrosa– el histórico castillo de Sancti Petri, asociado a impresionantes historias: desde el mito de Hércules, pasando por la Guerra de la Independencia española. Sancti Petri es un lugar cargado de historias y con mucho que ofrecer también en la actualidad.

¿Dónde queda todo esto? Vamos abriendo el mapa para descubrir nuestra ciudad: Chiclana de la Frontera; una ciudad que seguro has escuchado en boca de los cientos de miles de turistas que la han escogido como destino para sus vacaciones. Un lugar con una gran oferta gastronómica en la que se puede disfrutar de mariscos y pescados fresquísimos, y la rica comida andaluza. Las populares pistas de La Barrosa ofrecen también opciones de entretenimiento nocturno, aún en un ambiente familiar.

Chiclana de la Frontera es la combinación perfecta entre: las mejores playas de España; cultura e historia en Sancti Petri; el encanto de la nueva zona del Novo Sancti Petri, con resorts 5 estrellas como el nuestro, golf y entretenimiento; campo y rutas naturales.

Novo Resort Sancti Petri

Fuente: Novo Resort Sancti Petri

Gozamos de unas instalaciones maravillosas en una ubicación privilegiada. En pocas zonas de España es posible encontrar hoy este equilibrio entre comodidad, lujo y exclusividad; con un entorno natural, abierto y saludable. En pocas zonas de España es posible encontrar hoy un oasis de este tipo para disfrutar de unas vacaciones o una escapada, con ambiente, pero también con el espacio personal suficiente para compartir, sin el aturdimiento de una playa repleta, y con privacidad.

¿Qué más se puede pedir?… ¡Que vengas a disfrutarlo con nosotros! Encuéntranos y reserva, que lo tendremos todo preparado para tu llegada. ¡Te esperamos!

Reserva / Visita nuestra web / Conoce nuestros apartamentos.

en_GB
Powered by TranslatePress »