Skip to main content
Sancti Petri Music Festival

Sancti Petri Music Festival: un destino musical para este verano

Sancti Petri Music Festival: un destino musical para este verano. Aquí te contamos todo lo que debes saber para disfrutar de esta serie de conciertos.

Si te estás quedando en Novo Resort, o tienes pensado acercarte este verano a disfrutar de la playa de La Barrosa, aquí te damos un plan ideal. Capaz de satisfacer variados gustos musicales, este veranito, residentes y visitantes de la Costa de La Luz podrán disfrutar de una serie de conciertos única en la zona.

El Sancti Petri Music Festival ha llegado para consolidarse como el evento del año en su primera edición. Una cita imprescindible que combina buena música, entretenimiento y gastronomía. ¡Todo lo que nos gusta!

¿Cuándo es el Sancti Petri Music Festival?

Comenzó el 30 de junio y cerrará el día 30 de agosto de 2018.

Sancti Petri Music Festival
Fuente: Taquilla Mediaset

¿Cómo está compuesta la cartelera del Sancti Petri Music Festival?

Fechas por venir:

09 de agosto – Beret

Francisco Javier Álvarez Beret, conocido por su segundo apellido, Beret, se ha convertido en todo un fenómeno viral de Internet gracias a YouTube. Su estilo es una mezcla de Pop Urbano y Reggae, aunque el artista evita el uso de etiquetas musicales y simplemente se aferra a crear lo que le nace desde el corazón.

10 de agosto – Raphael

Raphael es toda una leyenda en activo de la música en español así como uno de los artistas más queridos por el público. Con casi seis décadas de actividad prácticamente ininterrumpida a sus espaldas, el cantante andaluz ha superado modas de todo tipo. Su voz prodigiosa y su particular manera de interpretar le han otorgado un lugar privilegiado entre los cantantes de habla hispana.

11 de agosto – Dani Martín

En 2018 Dani Martín regresa a los escenarios con su gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’, un recorrido por sus 18 años de carrera a través de sus canciones más conocidas, tanto de su carrera en solitario como al frente de ‘El Canto del Loco’.

12 de agosto – Rancapino Chico

Rancapino Chico es un cantaor de flamenco, hijo del popular cantaor Alonso Núñez Núñez “Rancapino”, y considerado como la gran promesa dentro del Flamenco Puro y heredero de los cantes de Cádiz.

12 de agosto – Back to the 80`s

En el escenario lounge Sancti Petri, habilitado para el Sancti Petri Music Festival, podrás disfrutar de la música que marcó una década. Aquellos maravillosos años con ‘El Pulpo’ y la mejor música en directo con ‘Radio Vespa’.

16 de agosto – Pablo Alborán

Tras dos años de ausencia Pablo Alborán regresa con su nuevo disco “Prometo”, una obra personal y sorprendente. En este nuevo álbum está todo lo que ha convertido la música de Pablo Alborán en un fenómeno mundial, pero también todas las nuevas influencias resultado de su curiosidad y evolución musical.

17 de agosto – Gonzalo Hermida

Gonzalo Hermida, es un joven compositor y cantante español. En 2018 presentará su primer trabajo discográfico de Gonzalo, Natural, con el que pretende dar a conocer su faceta como cantante y seguir desarrollando su ya consolidada carrera como compositor, esta vez en primera persona, ya que anteriormente ha compuesto canciones para artistas de la talla de Malú (Cenizas), o India Martínez (La última vez y Gris).

17 de agosto – Pol Granch

Pol Granch, ganador de ‘Factor X’ 2018, llega al Concert Music Festival para hacernos disfrutar con su talento. Actuará como artista invitado de Gonzalo Hermida.

18 de agosto – Ara Malikian

Ara Malikian es sin duda uno de los más brillantes y expresivos violinistas del momento. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical mundial.

19 de agosto – Back to the 80`s

Esta vez la música será en directo con Turbobikini Tornado.

23 de agosto – El Kanka

El Kanka es uno de los cantautores más reconocidos en la escena musical española actual. En 2018 vuelve a subirse a los escenarios para presentar en directo su nuevo trabajo El Arte de Saltar.

24 de agosto – Aslándticos

Con más de 10 años de carrera musical la banda cordobesa Aslándticos formada por Bueno Rodríguez (voz), Alberto Invernón (guitarra) y Jorge Carmona (percusión y coros), regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo disco Aquí y Ahora, que incluye éxitos como Mi Primer Día o La Receta.

24 de agosto – Lemon y Tal

Lemon y Tal, grupo ganador del concurso Puro Cuatro en la categoría de Pop-Rock. Actuarán como artistas invitados en el concierto de Aslándticos.

25 de agosto – Rozalén

En 2017 Rozalén publica “Cuando el río suena…” un álbum muy personal, fruto del viaje interior realizado en los dos años transcurridos desde la publicación de “Quién me ha visto…” Se trata de un disco repleto de historias, sin duda el más íntimo de su carrera, en el que Rozalén se sumerge en sí misma y en los suyos para redondear un trabajo tan heterogéneo como emocionante.

26 de agosto – Festival Flamenco

Festival Flamenco con las actuaciones de María Terremoto, Rocío Márquez, Rosario La Tremendita.

¿Quiénes se han presentado ya este año en el Sancti Petri Music Festival?

David Bisbal, Niña Pastori, Antonio Carmona, Pablo López, Pastora Soler, Sweet California, El Arrebato, El Barrio, entre otros.

¿Hay opciones de entretenimiento para niños en el Sancti Petri Music Festival?

Sí, el novedoso festival completa su oferta con un apartado para los más pequeños, de ahí la inclusión de espectáculos infantiles como «Cantajuegos» o «Tadeo Jones: una aventura musical», entre otras actuaciones.

¿Dónde es el Sancti Petri Music Festival?

Podrás disfrutar de lo mejor de la música nacional en un entorno único, en pleno Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Porque junto a la buena música, este festival cuenta con ingredientes insuperables, como la localización: el recinto del poblado de Sancti Petri, que se halla arropado por la mágica silueta de punta boquerón y las luces del puerto deportivo y el club náutico.

La dirección exacta: Calle Avenida, Chiclana de la Frontera (Poblado Sancti Petri), Cádiz, 11139.

Sancti Petri Music Festival
Fuente: La voz digital

¿Qué más se puede hacer en el Sancti Petri Music Festival?

En este festival no falta la buena comida. Junto a la música, la buena gastronomía también será protagonista de la oferta de ocio. Bajo el nombre de Lounge Sancti Petri, en la que contará con Dj’s, como Van Rooyen, Dj Nano –que abrió el festival–, Xambea, Bryan Cross, Ardiya, Fonsi Nieto –encargado de cerrarlo–, Dj Romey, Dj. Lekko, Kalma y Les castizos. Por otro lado, también habrá actuaciones del programa televisivo «Got Talent» en vivo (los miércoles y los domingos a partir de las 19 horas). Asimismo, los que quieran pueden reservar mesas también en la zona del Lounge para disfrutar de una velada única en un ambiente inmejorable.

En el Lounge Sancti Petri los visitantes encuentran también una zona de restauración con carta del restaurante Antonio de Zahara de los Atunes, que ofrece un servicio de cenas a través de una carta cuidadosamente elaborada para brindar a sus clientes la mejor experiencia gastronómica para acompañar las veladas musicales de las manos expertas y experimentadas de la chef Esther Fernández.

Sancti Petri Music Festival
Fuente: La Razón

Además, el recinto presume de contar con diferentes puestos de «street food» donde se puede degustar desde viandas más informales como todo tipo de sandwiches, hamburguesas gourmet, pizzas, ensaladas o helados hasta comida rápida de calidad en un entorno divertido y desenfadado. De esta forma se completa la amplia oferta de comida de calidad a buen precio y para todos los bolsillos.

Para todos aquellos sibaritas que busquen la exclusividad se ofertan los palcos VIP El Cielo de Sancti Petri, el lugar perfecto para disfrutar de los conciertos en una zona privada, con atención personalizada, un servicio de catering y diversos beneficios exclusivos.

¿Cómo se pueden comprar las entradas del Sancti Petri Music Festival?

En la web del Sancti Petri Music Festival tenéis enlace directo para comprar las entradas a los eventos que os interesen.

Si queréis ir al lounge, Back to the 80´s u alguna otra de las opciones de entretenimiento, podéis adquirir entradas directamente en las taquillas del recinto.

¿Cómo llegar al Sancti Petri Music Festival?

Sancti Petri Music Festival
Fuente: Concert Music Festival

Bus Lanzadera bOx

Se habilitará un servicio de Lanzadera desde el CENTRO bOx hasta Sancti Petri, con salida a las 20.00 h. regreso a las 00:30H. ó en su caso 30 min. después de la finalización de los conciertos.

Los interesados deben inscribirse en el correo reservas@novobus.es o en el propio CENTRO bOx, hasta 4 días antes de cada concierto. Las tarifas serán las habituales del servicio Urbano de Chiclana. Billete Ordinario 1,50€ y en caso de poseer sus tarjetas monederos su precio reducido.

Conciertos con Lanzadera: El Barrio, David Bisbal, Sweet California, El Arrebato, Pablo López, Dani Martín, Pablo Alborán y Rozalén. El resto de conciertos será bajo demanda siempre con un número mínimo de 50 viajeros.

Bus Línea 11 y Nocturnos

Cualquier viajero podrá acercarse a Sancti Petri desde Chiclana usando la Línea 11 con salidas desde la terminal de Río Iro cada 30 minutos hasta las 23:15h., bajándose en la parada del Cruce de S.Petri y si lo estima necesario haciendo transbordo con la Línea Azul que entrará en el Poblado en sus horarios.

Para el regreso podrán usar el Servicio Nocturno (L.14) que entrará en el poblado de Sancti Petri de S.Petri proveniente de La Barrosa a las 00:45 – 01:45 – 02:45 y 03:45h.

Línea Azul

Los usuarios que se localicen por la zona de Novo Sancti Petri, Hoteles y La Barrosa podrán usar la Línea Azul para llegar al poblado, que en horario de tarde los días de conciertos saldrá desde Tartessus-Novo S.P.-La Barrosa desde las 17:00h. a las 24:00h. cada hora, realizando la última vuelta desde S.Petri a las 00:30 ó en su caso 30 min. después de finalizar el concierto. Entre las 20.00 y las 22.00h la frecuencia será cada 30 minutos.

Línea de bus interurbano

Desplázate en autobús al Concert Music Festival directamente desde Cádiz, San Fernando, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Jerez, Sanlúcar, Chipiona y Rota. Consulta los puntos de salida y llama para reservar tu plaza. Precio: 10€ ida y vuelta.

Sancti Petri Music Festival

Esta cita aspira a poner el listón muy alto en la infinita lista de festivales de verano que salpican toda la geografía nacional. Ven, a disfrutar de este entorno privilegiado.

Si quieres hospedarte con la mejor comodidad, ven a Novo Resort.

Conoce nuestros apartamentos / Reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *