Skip to main content
suites con jacuzzi

Las suites con jacuzzi más lujosas de Andalucía

Pensar en un viaje de ensueño es imaginarse a sí mismo en suites con jacuzzi y lujos por doquier, ese sueño no es tan lejano como para no hacerlo realidad. En nuestro país hay muchas opciones de turismo de lujo y en Novo Resort estamos más que orgullosos que nuestras instalaciones estén consideradas entre las mejores. Hoy te contamos más sobre suites con jacuzzi y las que han sido señaladas como las más lujosas de Andalucía.

Fuente: Novo Resort

El encanto de las suites con jacuzzi

Hospedarse en un en una suite increíble es algo con lo que sueñan muchos viajeros empedernidos. La suite es conocida por ser una habitación más lujosa, puede ser de diferentes tipos dependiendo de su uso. La más completa, y que generalmente se convierte en la joya de la corona para los hoteles, es la que se denomina suite presidencial.

¿Qué las hace tan especiales?, pues una suite es el tipo de habitación más lujosa. Ofrece más espacio y muebles que una típica habitación de hotel, incluyendo una sala, comedor, gimnasio privado, oficina y algunas veces una cocina. Para más lujo y confort, algunas incluyen jacuzzi y cuando veas lo increíbles que son, solo querrás una para tu siguiente viaje.

De hecho, es justo por ese encanto que las suites con jacuzzi se han convertido más de una vez en un excelente regalo de bodas, para que los novios puedan disfrutar de una noche especial.

Fuente: Pexels

¿Por qué un jacuzzi?

Más allá del lujo y la sensación de que te consientes en tu propio spa, hay muchas razones por las que los viajeros prefieren suites con jacuzzi. Si no lo habías pensando antes al planificar tus viajes, cuando te enteres de los beneficios que los baños en jacuzzi tienen sobre el cuerpo terminarás por convencerte:

  1. Masaje: los jacuzzis utilizan el hidromasaje para estimular los músculos. A una temperatura de alrededor de los 37ºC a 38ºC, el calor relaja los músculos más estresados, mientras que el hidromasaje aumenta el flujo de la sangre y libera al cuerpo de toxinas. Por eso los baños en jacuzzi son excelentes para mejorar la salud.
  2. Relajación: gracias a la combinación de calor, masaje y flotabilidad que percibes en los baños de jacuzzi, estos te ayudan a despejar la mente y a relajarte. Además de ofrecer una sensación reconfortante de calma, los chorros del jacuzzi también alivian los músculos tensos.
  3. Disminuye la presión arterial: Los jacuzzis pueden aumentar el ritmo cardíaco y disminuir la presión arterial al dilatar los vasos sanguíneos y aliviar la presión del corazón. Por disminuir la presión, siempre es necesario que consultes con tu médico en caso de que padezcas alguna afección cardíaca.
  4. Mejora la circulación: los chorros de hidromasaje combinados con el agua caliente aumentan la temperatura del cuerpo y ayudan a dilatar los vasos sanguíneos. Esto mejora la circulación de la sangre y es beneficioso para las personas con afecciones como la artritis
  5. Mejora tu sueño: disfrutar del jacuzzi resulta tan beneficioso como una buena noche de descanso. Al elevar la temperatura corporal y eliminar el estrés, contribuye para que puedas dormir mejor.
suites con jacuzzi
Fuente: Pixabay

Las suites con jacuzzi más lujosas de Andalucía

Sí, es cierto  que Andalucía tienes muchos destinos románticos para elegir una suite o habitación con jacuzzi. En cualquiera de las provincias puedes encontrar desde hoteles con jacuzzi y vistas al mar hasta alojamientos rurales con mucho encanto con jacuzzi privado.

suites con jacuzzi
Fuente: Novo Resort

El diario ABC Andalucía hizo un trabajo especial sobre las suites con Jacuzzi más lujosas de la región, todas ellas en hoteles emblemáticos, con cinco estrellas, que disponen de suites únicas y espectaculares, con todos los servicios que te puedas imaginar. Por supuesto, Novo Resort hace parte de esa lista selecta

  • Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló en Sancti Petri: al hablar de nuestra suite, comentan “No es realmente una suite, pero es como si lo fuera porque cuenta con los servicios de un hotel de cinco estrellas. Barceló regenta este complejo de apartamentos de lujo situados en primera línea de la Barrosa, en Chiclana de la Fronteras. Se denominan Novo Resort The Residence Luxury Apartments y comparte las instalaciones con el hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Varios de estos apartamentos disponen en sus terrazas de jacuzzi”.
suites con jacuzzi
Fuente: Novo Resort

Además, incluyen estas opciones entre las suites con jacuzzi más lujosas de Andalucía:

  • Suite Penthouse Moet – Meliá Don Pepe en Marbella
  • Suite del mar – Hotel Kempinski en Estepona
  • Presidencial Penthouse Suite Red Level – Hotel Colon Gran Meliá en Sevilla
  • Suite Corona – Gran Hotel Miramar GL en Málaga
  • Suite Palace – Eurostars Palace, en Cordoba
  • Precise Resort El Rompido
  • Suite María Luisa – Hotel Casa Palacio María Luisa

Así que ya lo sabes, si quieres experimentar unas vacaciones de lujo con jacuzzi incluido, aquí te esperamos en Novo Resort para que vivas la experiencia de la costa gaditana descansando en una de nuestras suites con Jacuzzi.

DescúbrenosReserva con nosotrosDisfrútanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *