El Novo Sancti Petri: un destino de moda

¡Estamos de moda! Destacados sitios de noticias han conferido esta premisa a nuestra zona ¨El Novo Sancti Petri: un destino de moda¨. ¿Quieres saber por qué? ¡Aquí te lo contamos!

Recorriendo nuestras instalaciones nos hemos ido dando cuenta: la gente que nos visita está a gusto. Se hacen fotos, se arreglan para la ocasión, lucen sus mejores outfits, lo pasan bien… son felices… ¡y eso se nota!

Hemos llegado a la conclusión de que, mientras recorren nuestro enorme jardín botánico, se dan un chapuzón en nuestras piscinas, visitan el spa, o toman el sol en La Barrosa, se sienten cómodos, en un ambiente exclusivo de bienestar y privacidad que les permite estar a sus anchas. Sin importar su procedencia o a qué se dediquen en el día a día, quienes vienen a Novo Resort gozan de su mejor experiencia en el mar y, claro, ¡eso trasciende!

Novo Resort Sancti Petri

Terraza wellness en Novo Resort Sancti Petri

Este verano han sido varios los medios que han coincidido en catalogar la maravillosa zona en la que nos encontramos: el Novo Sancti Petri, como una zona trendy para veranear, una zona de moda para vacaciones. No son pocos los famosos que han elegido esta ubicación para darse una escapada; y, todos, sintiéndose a gusto, en este exclusivo ambiente han hecho de nuestro resort un lugar que marca las tendencias de lo que buscan los más exigentes turistas de España y el mundo.

Nos encanta escuchar a nuestros huéspedes hablar sobre sus próximas vacaciones: ¨¿a dónde irás este verano?¨ … ¨¡A Sancti Petri!¨… y descubrir las reacciones, siempre positivas. Nos complace cada vez que, justo antes de partir, hacen su próxima reserva para volver. Nos encanta que vuelvan y si eso es estar de moda, ¡nos encanta!

Venir al Novo Sancti Petri y -específicamente- a Novo Resort Sancti Petri, es cada vez más signo de felicidad, exclusividad y de lo chic. Una playa e instalaciones enormes que permiten del disfrute en amplitud, conservando un espacio personal considerable. Quienes nos visitan pueden pasarlo bien -abiertamente- con el espacio suficiente para gozar de los servicios y el entorno, sin intromisiones.

La urbanización, tal y como reseña La Voz Digital (LVD), ¨cuenta con el mayor número de plazas hoteleras de la provincia y es elegida por famosos que buscan lujo con discreción.¨

Paula Echevarría en Novo Resort Sancti Petri

Paula Echevarría en Novo Resort Sancti Petri

En LVD también cuentan: El Novo Sancti Petri no es tan mediático como otros lugares de veraneo de Andalucía, pero cada vez más famosos acuden de vacaciones a sus fantásticos hoteles y a sus playas paradisiacas y naturales. La última ha sido la actriz, bloguera e ‘it girl’, Paula Echevarría, que ha pasado unos días de descanso con su hija y sus padres. (Aquí nos complace comentar que, de hecho, la guapísima Paula nos ha escogido a nosotros para pasar sus vacaciones familiares. Os dejamos una galería con las fotos que compartió la propia actriz en sus redes sociales sobre su estancia en Novo Resort Sancti Petri. Imposible verla y no tener ganas de visitarnos).

El Novo ha sido lugar de concentración de deportistas y, cómo no, una de las paradas obligatorias para los amantes del golf. Lujo, un trato personalizado y discreto, y las olas del mar Atlántico arrullando cada momento de relax de los clientes que se hospedan en Novo Sancti Petri son sus denominadores comunes. Esta urbanización de Chiclana de 4.000 hectáreas, que se extiende más allá de la tercera pista de la playa de La Barrosa y en donde se entremezclan los pinos con playas de arena cálida, se ha convertido en sinónimo de excelencia en Andalucía. El Novo alberga el mayor número de plazas hoteleras en la provincia de Cádiz y en toda la Costa de la Luz, con la mayor concentración de hoteles de cinco estrellas (como Novo Resort Sancti Petri), además de extensos campos de golf y residenciales.

Según LVD, en Novo Resort Sancti Petri superamos ¨los ranking de popularidad en todos los buscadores de internet por la amplia gama de servicios y lo paradisiaco del enclave.¨

Además de este tipo de turismo, la urbanización chiclanera ha sabido adaptarse a otro tipo de visitantes nacionales que acuden con sus familias en busca de otras opciones de ocio más asequibles como la Ruta de la Tapa, el cine en la playa, los puestos de artesanía situados a lo largo del paseo marítimo y las rutas naturales de Chiclana.

Pronto presentaremos un nuevo artículo contando sobre todos los famosos que han decidido visitarnos este verano 2015. ¡No te lo puedes perder!

Tampoco esperes más. Si quieres estar tú también de moda, ya sabes lo que tienes que hacer: Entrar en nuestra web, hacer tu reserva y venir a pasar unos días maravillosos con nosotros. Comprueba tú mismo por qué somos destino predilecto.

Reserva / Visita Nuestra web / Sigue nuestras redes sociales y entérate de todo lo que pasa en nuestras instalaciones / Mira la galería de las vacaciones de Paula Echevarría en Novo Resort

[metaslider id=218]

en_GB
Powered by TranslatePress »