Turismo familiar

No es fácil viajar en familia. Sin embargo, hay lugares en los que os facilitamos la mejor experiencia de turismo familiar.

¿Recuerdas aquellos tiempos del soltería en los que viajar era un placer sencillo?… Seguro lo recuerdas con cierta nostalgia. Esos momentos de improvisar: coger la mochila y lanzarte a la aventura. Viajes sin un destino definido más que el disfrute y uno mismo. Solo, en pareja, o en grupos de amigos… viajar era simple… viajar era solo un impulso.

Pasados los años, has hecho tu vida, y la familia ha aumentado. Sí, has creado tu propia familia y comienzas a entender ese complejo concepto de ¨turismo familiar¨ y no te vamos a mentir: viajar en familia puede ser un caos si no vas al sitio correcto. ¿Por qué decimos esto?… ¡Fácil! No todos los sitios están preparados para el turismo familiar en España.

En España, aún así, nos movemos, viajamos en familia. Cargamos el coche y salimos a recorrer. No nos paramos. Nos gusta movernos, disfrutar del verano, de una buena playa y sabemos el valor que tiene para los peques. Pero… qué buena sensación cuando esos viajes están preparados para recibirnos con toda la familia.

No sabemos si somos el mejor lugar para viajar en familia, eso nos lo tenéis que contar vosotros, pero… de lo que sí estamos seguros es de que estamos en el top. Para nosotros, en Novo Resort, el turismo familiar es una prioridad. Queremos ser tu lugar favorito pero no solo durante una etapa de tu vida. Queremos acompañarte en todo tu ciclo vital.

Queremos que traigas a tus hijos y veas lo bonito que es viajar en familia cuando vienes al lugar adecuado. Ya te hemos dejado un par de artículos sobre viajar con niños: aquí la primera entrega y aquí la segunda.

Queremos que tus hijos se diviertan como nunca porque sabemos que ellos ahora son tu prioridad y marcan tu decisión. No nos engañemos. Los niños escogen el destino de tus viajes ahora. Tenemos preparado un entorno ideal para que ellos vivan la mejor experiencia y quieran repetir. El próximo año volverán a disfrutar más y mejor… y a volverse a encontrar con los nuevos amigos. ¿Recuerdas aquella época, los amigos del verano…?

Tal y como comentan en HostelSur: ¨Walt Disney dijo –crea un lugar donde los niños quieran ir y los adultos les seguirán– (….) Y es que los niños son el eje de un segmento clave y estratégico para el sector: el turismo familiar. De hecho, la mitad de los turistas vacacionales que recibe España son familias (…) De hecho, el desarrollo del turismo familiar exige una adaptación de los servicios a las necesidades de los niños en cuanto a alojamiento, restauración, oferta complementaria, transporte y accesibilidad de recursos, además de una oferta de ocio variada para todos los miembros del núcleo familiar. Así, suele ser más importante el producto que el destino a la hora de tomar la decisión de compra.¨ (Podéis leer su artículo completo en este enlace)

Queremos que crezcan aquí, en este ambiente tan seguro, y vuelvan año tras año. Que se enamoren. Que den pasos. Que se atrevan. Que formen sus propias familias y también vengan aquí con los niños, los abuelos, los tíos… y toda la familia. Queremos ser ese lugar memorable.

¿Qué ofrecemos a cambio?

  • Un entorno natural precioso, al lado de la playa de La Barrosa, catalogada como una de las mejores playas de España.

  • Un lugar exclusivo y seguro. Un destino de moda.
  • Un ambiente sano, que llama al bienestar y en el que todo el mundo se cuida, hace deporte y valora las puestas de sol.
  • Las mejores puestas de sol de la Costa de la Luz.
  • Espacio personal y privacidad. Un lugar con mucho ambiente, pero con espacio para estar en las piscinas, las playas… sin sentirte invadido por los demás.
  • Aire puro y un jardín botánico de más de 30.000 metros cuadrados donde habitan entorno a 1.000 variedades de plantas. (Los niños podrán disfrutar también de los pequeños huertos que estamos cultivando)
  • Un jardín de ensueño con una oferta acuática de ensueño: 4 piscinas más 1 diseñada especialmente para niños y 5 jacuzzis que recorren nuestro jardín botánico. (La piscina de niños tiene un tobogán súper divertido en el que querrán lanzarse una y otra vez)
  • Un lago recorre todo el Resort, ofreciendo sosiego y perfecta armonía, el equilibrio necesario para el pleno descanso.
  • El spa más grande de Andalucía, con todos los servicios y una encantadora piscina cubierta, que os permitirá disfrutar de un buen baño todo el año.
  • Apartamentos Novo Resort

    Fuente: Novo Resort

    Nuestros apartamentos de lujo en los que podréis estar como en casa. Ideal para viajar en familia con miembros de todas las edades, con toda la comodidad. Cuentan con una cocina completamente equipada con todos los insumos que necesites (dile adiós a ir cargando con media cocina en el coche de hotel en hotel); espacio más que suficiente para colocar cunas, juguetes o todo lo que tu bebé necesite; confort máximo para toda la familia. Conoce nuestros apartamentos de vacaciones: áticos de tres dormitorios con piscina, áticos de tres dormitorios con jacuzzi, apartamentos de tres dormitorios con terraza, apartamentos de dos dormitorios con jacuzzi, y apartamentos de dos dormitorios con terraza. Todos te ofrecen las mejores vistas posibles, pero en la comodidad e intimidad que proporciona tener un piso solo para vosotros. (Empieza a imaginar ya las comidas en terraza con vistas, con toda la familia)

  • Amplia oferta de gastronomía para que podáis disfrutar en grande y sin preocupaciones.
  • Bolera para disfrutar en familia (uno de los lugares preferidos de quienes nos visitan).
  • Cercanía a los campos de golf del Novo Sancti Petri.
  • Nuestra discoteca Siddharta.
  • Acceso en la playa a gran variedad de deportes acuáticos: surf, wind surf, paddle surf, etc. (Proximidad a varias escuelas de verano para todo tipo de público).
  • Gran variedad de opciones en los alrededores para visitar ciudades y pueblos preciosos de Andalucía.

  • Opciones de entretenimiento que los niños adoran: mini club de niños con ludoteca, clases de manualidades, parque infantil y actividades que los mantendrán entretenidos y muy bien cuidados todo el día.

Como ves, está todo pensado y no hay nada de qué preocuparse. El turismo familiar como concepto nos lo hemos tomado en serio. De hecho, este verano hemos mejorado la accesibilidad de todo el complejo dotándolo de rampas especiales para que podáis desplazaros mejor con cochecitos, sillas o lo que queráis.

Creemos en lo bonito e importante que es mostrarle nuestro hermoso país a nuestros hijos… y que es necesario brindarles una opción de verano con diversión asegurada para todos los años. Apostamos por el turismo familiar en España y queremos ser el mejor lugar para viajar en familia.

Si ya nos has visitado, cuéntanos tu experiencia. Si no, pruébalo. Reserva aquí y ven a visitarnos.

Visita nuestra web / Conoce nuestros apartamentos

en_GB
Powered by TranslatePress »