Jardín botánico en Novo Resort Sancti Petri

¿Sabías que… tenemos un Jardín botánico en Novo Resort Sancti Petri?… Te lo queremos mostrar porque merece la pena verlo 🙂

Si de algo podemos presumir la construcción de Novo Resort Sancti Petri es de su entorno… y de haberlo respetado. Una de nuestras mayores preocupaciones siempre ha sido crear las mejores instalaciones y ambientes para los huéspedes más exigentes, pero, en armonía total con la naturaleza porque ellos, nuestros visitantes, se merecen este oasis natural.

La construcción de nuestro resort ha sido respetuosa y se mantiene a pocos metros de la maravillosa playa de La Barrosa, pero sin llegar a invadirla, ni interferir con sus espacios naturales. Gracias a eso, nuestros huéspedes pueden disfrutar de las mejores vistas, bajar a la playa cada vez que así lo desean, disfrutando de un fantástico paseo, y respirar la sana brisa marina.

Por si fuera poco, contamos con un precioso jardín botánico de más de 30.0000 metros cuadrados donde habitan en torno a 1.000 variedades de plantas. Un jardín de ensueño, con una oferta acuática de ensueño: cuatro piscinas y cinco jacuzzis recorren el jardín entero. Puedes darte un relajante baño rodeado de verdor y hermosas plantas.

Un lago recorre además todo el resort, ofreciendo sosiego y perfecta armonía, el equilibrio necesario para el pleno descanso. Como decimos en nuestra web: mucho más que un jardín, es un espectáculo de naturaleza, necesario para el bienestar del cuerpo y alma, capaz de evocar los más hermosos resorts del Caribe, único en su estilo en España, para ofrecerte -en conjunto- tu mejor experiencia en el mar.

De hecho, la web de turismo PorConocer, describe nuestro resort en su más reciente reseña como: ¨un jardín botánico a pie de playa (…) un pequeño trozo del paraíso en nuestra costa¨. Puedes leer aquí el artículo completo.

El año pasado, tal y como reseñó Embelezzia.com, nuestros huéspedes pudieron disfrutar de unas relajantes clases de yoga en la verde extensión de nuestros jardines, respirando la brisa marina y con las vistas más privilegiadas de la playa de La Barrosa. Una experiencia única e irrepetible que -hoy en día- es cada vez más difícil de conseguir.

Nuestros jardines tropicales, más allá de la belleza de sus plantas, aportan aire puro y un espacio natural maravilloso para el descanso y el bienestar. Contar con estos jardines nos ha permitido, además, iniciar proyectos con los niños como un pequeño huerto en el que hemos comenzado a cultivar frutas y verduras.

Casi todos los visitantes de nuestras instalaciones han hecho mención en TripAdvisor a nuestros maravillosos jardines. Te invitamos a descubrir sus experiencias y opiniones aquí.

Ven a conocer el jardín botánico en Novo Resort Sancti Petri, hacer una caminata, respirar aire puro, practicar algún deporte al aire libre, cultivar en nuestro huerto, admirar su belleza y, en definitiva, disfrutar de este oasis. Reserva tus próximas vacaciones con nosotros.

Reserva / Visita nuestra web / Conoce el jardín botánico de Novo Resort Sancti Petri en esta galería que hemos preparado para ti:

[metaslider id=232]

en_GB
Powered by TranslatePress »